InterAgro, nuevamente en San Francisco

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


InterAgroLa jornada destinada a productores agropecuarios se realizará en San Francisco. Participan Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron.

InterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, realizará su sexta jornada el 13 de agosto en Ruta Nacional 19 -km. 135-, a 1.000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 158.

Productores y contratistas de todo el país encontrarán en esta edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.

“Es una satisfacción enorme haber cumplido cinco años en la organización de estas jornadas que acercan las empresas a los productores de forma tan directa. Buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la trayectoria de estas cinco ediciones nos confirma que vamos por buen camino”, comentó Javier Spencer Talbois, organizador de InterAgro.

De este modo, Case IH presentará su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillero satelital y monitor de rendimiento; Chevrolet expondrá su pick-up S10, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial, y la nueva Trailblazer, que impacta a primera vista por sus dimensiones exteriores y el espacioso habitáculo con capacidad para siete pasajeros; garantizando ambas, superioridad en comodidad y confort.

Por su parte, Firestone expondrá las virtudes de los neumáticos radiales; Jacto, líder en pulverizadoras, capacitará a los presentes en las diferentes etapas de una adecuada pulverización, pudiendo mostrar en la dinámica el potencial de sus máquinas; y Akron, que produce y comercializa tolvas autodescargables, tolvas multipropósito, mixer verticales, acoplados tolvas para semillas y fertilizantes, embolsadoras y extractoras de granos secos, presentará su línea completa de productos.

Programa

La jornada comienza a las 9.30 horas. Se dictarán charlas técnicas y demostrativas, luego se realizará una prueba dinámica de las maquinarias y concluirá con un almuerzo y sorteo.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:16+00:00