12/08/2013 | Noticias | Exposiciones

InterAgro, nuevamente en San Francisco

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

InterAgroLa jornada destinada a productores agropecuarios se realizará en San Francisco. Participan Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron.

InterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, realizará su sexta jornada el 13 de agosto en Ruta Nacional 19 -km. 135-, a 1.000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 158.

Productores y contratistas de todo el país encontrarán en esta edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.

“Es una satisfacción enorme haber cumplido cinco años en la organización de estas jornadas que acercan las empresas a los productores de forma tan directa. Buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la trayectoria de estas cinco ediciones nos confirma que vamos por buen camino”, comentó Javier Spencer Talbois, organizador de InterAgro.

De este modo, Case IH presentará su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillero satelital y monitor de rendimiento; Chevrolet expondrá su pick-up S10, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial, y la nueva Trailblazer, que impacta a primera vista por sus dimensiones exteriores y el espacioso habitáculo con capacidad para siete pasajeros; garantizando ambas, superioridad en comodidad y confort.

Por su parte, Firestone expondrá las virtudes de los neumáticos radiales; Jacto, líder en pulverizadoras, capacitará a los presentes en las diferentes etapas de una adecuada pulverización, pudiendo mostrar en la dinámica el potencial de sus máquinas; y Akron, que produce y comercializa tolvas autodescargables, tolvas multipropósito, mixer verticales, acoplados tolvas para semillas y fertilizantes, embolsadoras y extractoras de granos secos, presentará su línea completa de productos.

Programa

La jornada comienza a las 9.30 horas. Se dictarán charlas técnicas y demostrativas, luego se realizará una prueba dinámica de las maquinarias y concluirá con un almuerzo y sorteo.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Akron, Case IH, Firestone, Grupo CNH, InterAgro, Jacto

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:16+00:00