12/08/2013 | | Exposiciones

InterAgro, nuevamente en San Francisco

La jornada destinada a productores agropecuarios se realizará en San Francisco. Participan Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron.

InterAgroLa jornada destinada a productores agropecuarios se realizará en San Francisco. Participan Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron.

InterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, realizará su sexta jornada el 13 de agosto en Ruta Nacional 19 -km. 135-, a 1.000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 158.

Productores y contratistas de todo el país encontrarán en esta edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.

“Es una satisfacción enorme haber cumplido cinco años en la organización de estas jornadas que acercan las empresas a los productores de forma tan directa. Buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la trayectoria de estas cinco ediciones nos confirma que vamos por buen camino”, comentó Javier Spencer Talbois, organizador de InterAgro.

De este modo, Case IH presentará su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillero satelital y monitor de rendimiento; Chevrolet expondrá su pick-up S10, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial, y la nueva Trailblazer, que impacta a primera vista por sus dimensiones exteriores y el espacioso habitáculo con capacidad para siete pasajeros; garantizando ambas, superioridad en comodidad y confort.

Por su parte, Firestone expondrá las virtudes de los neumáticos radiales; Jacto, líder en pulverizadoras, capacitará a los presentes en las diferentes etapas de una adecuada pulverización, pudiendo mostrar en la dinámica el potencial de sus máquinas; y Akron, que produce y comercializa tolvas autodescargables, tolvas multipropósito, mixer verticales, acoplados tolvas para semillas y fertilizantes, embolsadoras y extractoras de granos secos, presentará su línea completa de productos.

Programa

La jornada comienza a las 9.30 horas. Se dictarán charlas técnicas y demostrativas, luego se realizará una prueba dinámica de las maquinarias y concluirá con un almuerzo y sorteo.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Akron, CNH Industrial, Case IH, Firestone, InterAgro, Jacto

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano