John Deere emite nuevas series de Obligaciones Negociables

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Se trata de la Clase III a tasa fija a nueve meses, por $ 40 millones y la Clase IV a tasa variable por $ 120 millones. Los fondos se destinarán a para la integración de capital de trabajo en el país y/o a la refinanciación de pasivos.

John Deere (Logo)John Deere Credit Compañía Financiera SA emite nuevas series de Obligaciones Negociables (ON). Desde el 28 de agosto al 2 de setiembre, los interesados pueden suscribir la Clase III de ON a tasa fija con vencimiento a los nueve meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de hasta $ 40 millones, y la Clase IV a tasa variable con vencimiento a los 24 meses desde la fecha de emisión por $ 120 millones, según informó la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Esta oferta se realiza en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900 millones o su equivalente en otras monedas autorizado por la CNV. Los colocadores son el BBVA Banco Francés SA y Banco Santander Río SA

Los fondos netos obtenidos serán destinados para la integración de capital de trabajo en el país y/o a la refinanciación de pasivos.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:11:47+00:00