John Deere emite nuevas series de Obligaciones Negociables

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Se trata de la Clase III a tasa fija a nueve meses, por $ 40 millones y la Clase IV a tasa variable por $ 120 millones. Los fondos se destinarán a para la integración de capital de trabajo en el país y/o a la refinanciación de pasivos.

John Deere (Logo)John Deere Credit Compañía Financiera SA emite nuevas series de Obligaciones Negociables (ON). Desde el 28 de agosto al 2 de setiembre, los interesados pueden suscribir la Clase III de ON a tasa fija con vencimiento a los nueve meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de hasta $ 40 millones, y la Clase IV a tasa variable con vencimiento a los 24 meses desde la fecha de emisión por $ 120 millones, según informó la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Esta oferta se realiza en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900 millones o su equivalente en otras monedas autorizado por la CNV. Los colocadores son el BBVA Banco Francés SA y Banco Santander Río SA

Los fondos netos obtenidos serán destinados para la integración de capital de trabajo en el país y/o a la refinanciación de pasivos.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:47+00:00