John Deere ganó 15% más en nueve meses

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre noviembre 2012 y julio 2013 la compañía norteamericana reportó utilidades por U$S 2.730 millones a nivel mundial. El crecimiento se explica por la performance de la agricultura en Estados Unidos y América del Sur.

John Deere - (Isologo)El fabricante estadounidense de maquinaria agrícola John Deere cerró los nueve primeros meses del año fiscal 2012/13 (de noviembre de 2012 a julio de 2013) con un beneficio neto atribuido de U$S 2.730 millones, lo que supone un crecimiento de 15% respecto al mismo periodo del año anterior, según  informó la empresa.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Samuel Allen, afirmó que el crecimiento experimentado es consecuencia, entre otros aspectos, de la progresión del sector agrícola, especialmente en Norteamérica y Sudamérica.

La facturación de la corporación con sede en el Estado de Illinois (Estados Unidos) se situó en U$S 28.345 millones en los nueve primeros meses del año fiscal, lo que supone un aumento del 8% respecto a los datos del mismo período del año anterior.

El beneficio operativo de la multinacional alcanzó U$S 4.572 millones entre noviembre y julio del ejercicio fiscal precedente, lo que se traduce en una progresión del 18% respecto a los datos del año previo.

En el tercer trimestre fiscal, John Deere contabilizó un resultado neto atribuido positivo de U$S 997 millones, un 26% más, mientras que la cifra de negocio de la empresa en este período creció un 4%, hasta U$S 10.010 millones.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:07+00:00