John Deere ganó 15% más en nueve meses

Entre noviembre 2012 y julio 2013 la compañía norteamericana reportó utilidades por U$S 2.730 millones a nivel mundial. El crecimiento se explica por la performance de la agricultura en Estados Unidos y América del Sur.

John Deere - (Isologo)El fabricante estadounidense de maquinaria agrícola John Deere cerró los nueve primeros meses del año fiscal 2012/13 (de noviembre de 2012 a julio de 2013) con un beneficio neto atribuido de U$S 2.730 millones, lo que supone un crecimiento de 15% respecto al mismo periodo del año anterior, según  informó la empresa.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Samuel Allen, afirmó que el crecimiento experimentado es consecuencia, entre otros aspectos, de la progresión del sector agrícola, especialmente en Norteamérica y Sudamérica.

La facturación de la corporación con sede en el Estado de Illinois (Estados Unidos) se situó en U$S 28.345 millones en los nueve primeros meses del año fiscal, lo que supone un aumento del 8% respecto a los datos del mismo período del año anterior.

El beneficio operativo de la multinacional alcanzó U$S 4.572 millones entre noviembre y julio del ejercicio fiscal precedente, lo que se traduce en una progresión del 18% respecto a los datos del año previo.

En el tercer trimestre fiscal, John Deere contabilizó un resultado neto atribuido positivo de U$S 997 millones, un 26% más, mientras que la cifra de negocio de la empresa en este período creció un 4%, hasta U$S 10.010 millones.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:07+00:00