John Deere ganó 15% más en nueve meses

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Entre noviembre 2012 y julio 2013 la compañía norteamericana reportó utilidades por U$S 2.730 millones a nivel mundial. El crecimiento se explica por la performance de la agricultura en Estados Unidos y América del Sur.

John Deere - (Isologo)El fabricante estadounidense de maquinaria agrícola John Deere cerró los nueve primeros meses del año fiscal 2012/13 (de noviembre de 2012 a julio de 2013) con un beneficio neto atribuido de U$S 2.730 millones, lo que supone un crecimiento de 15% respecto al mismo periodo del año anterior, según  informó la empresa.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Samuel Allen, afirmó que el crecimiento experimentado es consecuencia, entre otros aspectos, de la progresión del sector agrícola, especialmente en Norteamérica y Sudamérica.

La facturación de la corporación con sede en el Estado de Illinois (Estados Unidos) se situó en U$S 28.345 millones en los nueve primeros meses del año fiscal, lo que supone un aumento del 8% respecto a los datos del mismo período del año anterior.

El beneficio operativo de la multinacional alcanzó U$S 4.572 millones entre noviembre y julio del ejercicio fiscal precedente, lo que se traduce en una progresión del 18% respecto a los datos del año previo.

En el tercer trimestre fiscal, John Deere contabilizó un resultado neto atribuido positivo de U$S 997 millones, un 26% más, mientras que la cifra de negocio de la empresa en este período creció un 4%, hasta U$S 10.010 millones.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:07+00:00