Las ventas de pick up subieron 22% en el primer semestre

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Las ventas de pick up y de vehículos 4×4, de alta utilización en el interior y especialmente en las zonas agropecuarias, crecieron casi 22 % en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2012. Así se desprende del informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA), que sostiene que entre enero y junio se patentaron 101.393 vehículos comerciales livianos que, frente a los 83.204 registrados en los seis primeros meses del año pasado. La Toyota Hilux, con 15.507 unidades vendidas, lideró el ranking de ventas de comerciales livianos del semestre, seguida por la Ford Ranger, con 10.380; la Renault Kangoo Furgon, con 7.980; la Volkswagen Amarok, con 7.778; la Peugeot Partner Furgon, con 5.434; la Fiat Strada, con 5.400; y la Chevrolet S-10, con 5.368.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:11+00:00