Las ventas de pick up subieron 22% en el primer semestre

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Las ventas de pick up y de vehículos 4×4, de alta utilización en el interior y especialmente en las zonas agropecuarias, crecieron casi 22 % en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2012. Así se desprende del informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA), que sostiene que entre enero y junio se patentaron 101.393 vehículos comerciales livianos que, frente a los 83.204 registrados en los seis primeros meses del año pasado. La Toyota Hilux, con 15.507 unidades vendidas, lideró el ranking de ventas de comerciales livianos del semestre, seguida por la Ford Ranger, con 10.380; la Renault Kangoo Furgon, con 7.980; la Volkswagen Amarok, con 7.778; la Peugeot Partner Furgon, con 5.434; la Fiat Strada, con 5.400; y la Chevrolet S-10, con 5.368.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:11+00:00