Mainero agrandó la segadora acondicionadora

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA:


Segadora Mainero 6070La firma de Bell Ville presentó la segadora acondicionadora 6070, de 3,50 metros de ancho de corte. Es una versión ampliada del modelo 6060, lanzado en 2009.

En el año de su 80º Aniversario, la empresa Mainero sigue activa en materia de desarrollos de nuevos productos. Además del original cabezal maicero MDD-100 y el mixer para uso intensivo 2920 Plus, para esta campaña incorporó la segadora acondicionadora 6070.

Opera con una barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor, complementada con rolos acondicionadores de 2,70 metros. El nuevo equipo es una versión ampliada del modelo 6060 lanzado en 2009, de 3 metros de ancho de trabajo.

Segadora Mainero 6070Segadora acondicionadora de arrastre Mainero 6070, de 3,50 metros de ancho de labor. El sistema de corte opera con barra flotante con patines inferiores, sistema de flotación regulable con resortes, siete discos ovales reversibles de doble uso (2.700 rpm), dos cuchillas flotantes reversibles de doble filo por disco y regulación hidráulica de altura de corte (30/100 mm). El sistema de acondicionamiento incluye rodillos de caucho de 2,70 metros de ancho, con regulación de intensidad de acondicionamiento y ancho de hilera variable (1,10/2,70 metros. El accionamiento general es por TDP, con caja Dúplex (le permite operar alternativamente a 540/1.000 rpm), rueda libre (evita la inercia hacia la barra cardánica) y limitador de torque en la entrada de la caja. El equipamiento se completa con enganche de 3 puntos Categoría II (kit opcional  para tiro de arrastre), lanza con cabezal giratorio con sistema Gyrodine y rodados 11Lx15. Demanda una potencia de 120 CV. Presenta un peso total de 2.200 kg, con 5,65 metros de largo, 1,60 metro de alto y 3,50 metros de ancho en transporte.

Galería de Fotos / Segadora acondicionadora Mainero 6070

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:08:48+00:00