Mainero agrandó la segadora acondicionadora 6070

27/08/2013 | EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La firma de Bell Ville presentó la segadora acondicionadora 6070, de 3,50 metros de ancho de corte. Es una versión ampliada del modelo 6060, lanzado en 2009.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

En el año de su 80º Aniversario, la empresa Mainero sigue activa en materia de desarrollos de nuevos productos. Además del original cabezal maicero MDD-100 y el mixer para uso intensivo 2920 Plus, para esta campaña incorporó la segadora acondicionadora 6070.

Opera con una barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor, complementada con rolos acondicionadores de 2,70 metros. El nuevo equipo es una versión ampliada del modelo 6060 lanzado en 2009, de 3 metros de ancho de trabajo.

Características

La segadora acondicionadora Mainero 6070 ofrece 3,50 metros de ancho de labor. El sistema de corte opera con barra flotante con patines inferiores, sistema de flotación regulable con resortes, siete discos ovales reversibles de doble uso (2.700 rpm), dos cuchillas flotantes reversibles de doble filo por disco y regulación hidráulica de altura de corte (30/100 mm).

El sistema de acondicionamiento incluye rodillos de caucho de 2,70 metros de ancho, con regulación de intensidad de acondicionamiento y ancho de hilera variable (1,10/2,70 metros.

El accionamiento general es por TDP, con caja Dúplex (le permite operar alternativamente a 540/1.000 rpm), rueda libre (evita la inercia hacia la barra cardánica) y limitador de torque en la entrada de la caja.

El equipamiento se completa con enganche de 3 puntos Categoría II (kit opcional para tiro de arrastre), lanza con cabezal giratorio con sistema Gyrodine y rodados 11Lx15. Demanda una potencia de 120 CV. Presenta un peso total de 2.200 kg, con 5,65 metros de largo, 1,60 metro de alto y 3,50 metros de ancho en transporte.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T14:44:21+00:00