10/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Mainero diseñó un mixer especial para uso intensivo

Presentó el mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, una versión reforzada del modelo ya conocido, con materiales de alta resistencia en los puntos de mayor exigencia. Está pensado para feedlots y tambos de gran escala.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Presentó el mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, una versión reforzada del modelo ya conocido, con materiales de alta resistencia en los puntos de mayor exigencia. Está pensado para feedlots y tambos de gran escala.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

La ganadería moderna, tanto de carne como de leche, exige equipamientos de alta eficiencia y confiabilidad para la distribución de las raciones. Si bien los mixers ofrecen una respuesta adecuada en el plano funcional, a menudo el talón de Aquiles de estos implementos pasa por la durabilidad de los materiales, que deben operar en cualquier condición climática, con dietas variadas a procesar, que muchas veces incluyen componentes corrosivos para los metales expuestos.

El tema cobra especial importancia en feedlots y tambos de mayor escala, que requieren un uso intensivo de los equipos, los 365 días del año. Atendiendo a esa demanda, Mainero desarrolló la versión Plus del ya conocido mezclador distribuidor de raciones 2920, lanzado comercialmente en 2009.

Mantiene las características operativas del modelo 2920 convencional, pero le agrega materiales antidescaste en los puntos de mayor fricción y sinfines con alas de mayor espesor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Lanzamientos, Mainero, Mixers

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T14:33:28+00:00