05/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Maizco renovó las plataformas drapers

La empresa de Arias actualizó las plataformas de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC). También incorporó un mecanismo hidráulico para regular desde cabina el ángulo de ataque de la plataforma.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Arias actualizó las plataformas de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC). También incorporó un mecanismo hidráulico para regular desde cabina el ángulo de ataque de la plataforma.

Maizco financia los cabezales a tasa fija con el Banco Nación

Tiene en vigencia la pre-campaña de la cosecha gruesa con precios especiales para drapers y girasoleros a 12,5% en un plazo de tres años.

Maizco actualizó su línea de plataformas draper lanzada en 2011 con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC).

La innovación permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

Otra novedad que sumó recientemente es el sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma.

DM 100F

La línea de plataformas de lona Maizco DM 100F viene en versiones de 30, 35 y 40 pies (9 a 12 metros de ancho de labor), con sistema de alimentación tipo draper de mando mecánico, con lonas laterales (1.056 mm de ancho), lona central (1.056 mm) y sinfín alimentador (560 mm), con dedos retráctiles y zafe de seguridad).

Opera con barra de corte de flotación hidráulica con rango de 190 mm, sistema de corte con doble mando de cuchillas con caja epicicloidal, transmisión cardánica, sección de corte de 3” y puntones forjados.

El molinete retráctil de 6 palas (1.080 mm de diámetro) incluye doble tubo central (168 mm), accionamiento hidráulico, ajuste hacia adelante/atrás hidráulico/eléctrico (según la cosechadora) y ajuste hidráulico vertical. El equipamiento se completa con plataforma de estructura tubular, regulación hidráulica de ángulo de ataque, copiados de terreno estándar (según cosechadora), trampa de piedras, puntones laterales y conexión Single Point (según cosechadora).

El sistema Flex Hydra Control (FHC) permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

También dispone de un novedoso sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma, a fin de adaptar el cabezal a las diversas condiciones de cosecha, permitiendo un aumento en las horas trabajadas por día.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Maizco
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Innovaciones, Maizco, Plataformas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Maizco (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-28T22:34:34+00:00