Maizco renovó las plataformas drapers

EMPRESA: Maizco | PRODUCTO: Cosechadoras | TEMA:


La empresa de Arias actualizó las plataformas de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC). También incorporó un mecanismo hidráulico para regular desde cabina el ángulo de ataque de la plataforma.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/maizco/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos MAIZCO[/ult_button]

Plataforma draper Maizco DM 140FTras incursionar en 2011 en el segmento de draper, la empresa Maizco, con planta industrial en Arias (Córdoba), actualizó su línea de plataformas con acarreador de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC).

La innovación permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

Otra novedad que sumó recientemente es el sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma.

Plataforma draper Maizco DM 140FDM 100 F

La línea de plataformas drapers de Maizco incluye los modelos DM 130F (30 pies, 9 metros), DM 135F (35 pies, 10,60 metros) y DM 140F (40 pies, 12,20 metros).

Una característica distintiva de estos equipos es el mando mecánico integral, lo que le brinda una elevada confiabilidad en la operación.

Planta MaizcoMaizco SAIC es una empresa con planta industrial en Arias (Córdoba), dedicada a la frabricación de cabezales maiceros, cabezales girasoleros, plataformas de lona, rotoenfardadoras y embolsadoras de granos, entre otros productos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/VUP6H

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas