Maizco renovó las plataformas drapers

EMPRESA: Maizco | RUBRO: Cosecha | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de Arias actualizó las plataformas de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC). También incorporó un mecanismo hidráulico para regular desde cabina el ángulo de ataque de la plataforma.

Maizco financia los cabezales a tasa fija con el Banco Nación

Tiene en vigencia la pre-campaña de la cosecha gruesa con precios especiales para drapers y girasoleros a 12,5% en un plazo de tres años.

Maizco actualizó su línea de plataformas draper lanzada en 2011 con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC).

La innovación permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

Otra novedad que sumó recientemente es el sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma.

DM 100F

La línea de plataformas de lona Maizco DM 100F viene en versiones de 30, 35 y 40 pies (9 a 12 metros de ancho de labor), con sistema de alimentación tipo draper de mando mecánico, con lonas laterales (1.056 mm de ancho), lona central (1.056 mm) y sinfín alimentador (560 mm), con dedos retráctiles y zafe de seguridad).

Opera con barra de corte de flotación hidráulica con rango de 190 mm, sistema de corte con doble mando de cuchillas con caja epicicloidal, transmisión cardánica, sección de corte de 3” y puntones forjados.

El molinete retráctil de 6 palas (1.080 mm de diámetro) incluye doble tubo central (168 mm), accionamiento hidráulico, ajuste hacia adelante/atrás hidráulico/eléctrico (según la cosechadora) y ajuste hidráulico vertical. El equipamiento se completa con plataforma de estructura tubular, regulación hidráulica de ángulo de ataque, copiados de terreno estándar (según cosechadora), trampa de piedras, puntones laterales y conexión Single Point (según cosechadora).

El sistema Flex Hydra Control (FHC) permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

También dispone de un novedoso sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma, a fin de adaptar el cabezal a las diversas condiciones de cosecha, permitiendo un aumento en las horas trabajadas por día.

TE PUEDE INTERESAR

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Maizco (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-28T22:34:34+00:00