Mancini diseñó trailers homologados para circular en rutas

EMPRESA: Mancini | RUBRO: Transporte | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de General Baldissera desarrolló equipos de transporte patentables para circular en las carreteras de todo el país. Vienen en versiones de uno, dos y tres ejes, lo que permite transportar cargas de 2.000 a 7.000 kilos.

Mancini cumple 120 años y lo festeja con acciones especiales

Trabaja en el fortalecimiento de la marca y en una nueva imagen institucional. También prepara una celebración cumbre para octubre.

Mancini desarrolló trailers transportadores homologados para su patentamiento, lo que le permite circular en las rutas de todo el país.

Vienen en versiones de uno a tres ejes y el equipamiento incluye frenos eléctricos, sistema de luces completo y doble sistema de enganche para tirar con pick up o chasis.

Versiones

En una primera etapa, la compañía de General Baldissera (Córdoba) desarrolló 30 unidades de un eje para la empresa Sullair, acondicionadas para el transporte de grupos electrógenos de 1.600 kg. Se trata del modelo TVMO-1E, de 2.000 Kg de capacidad.

A partir de esa operación, que involucró una facturación de alrededor de $ 1 millón, Mancini diseñó distintas variantes de trailers homologados. La gama incluye opciones de hasta 7.000 kg de capacidad, por lo que pueden ser utilizados para el transporte de combustible, entre otras aplicaciones.

Características

El trailer transportador Mancini TVMO-1E, de un eje, opera con con frenos eléctricos y doble sistema de enganche para tirar con pick up o chasis. El diseño está homologado, por lo que puede ser patentado para transitar por todas las rutas del país.

El equipamiento se completa con paragolpes reglamentario, sistema de luces completo (incluye luces de patente, luces de marcha atrás, tres marías, etc.), cajas de herramienta y porta-auxilio. Puede ser adaptado para el transporte de combustible y otros líquidos, con bandeja de carga anti-derrame y dispositivos de drenaje. La línea también incluye versiones homologadas de dos ejes (3.000/4.000 kg) y tres ejes (6.000/7.000 kg).

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Mancini (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T18:13:58+00:00