Mancini diseñó trailers homologados para circular en rutas

EMPRESA: Mancini | RUBRO: Transporte | TEMA:


La empresa de General Baldissera desarrolló equipos de transporte patentables para circular en las carreteras de todo el país. Vienen en versiones de uno, dos y tres ejes, lo que permite transportar cargas de 2.000 a 7.000 kilos.

Mancini amplía su planta para incrementar la producción

La empresa de General Baldissera sumará una nave para duplicar la capacidad instalada de su fábrica de carretones y otros equipos.

Mancini desarrolló trailers transportadores homologados para su patentamiento, lo que le permite circular en las rutas de todo el país.

Vienen en versiones de uno a tres ejes y el equipamiento incluye frenos eléctricos, sistema de luces completo y doble sistema de enganche para tirar con pick up o chasis.

Versiones

En una primera etapa, la compañía de General Baldissera (Córdoba) desarrolló 30 unidades de un eje para la empresa Sullair, acondicionadas para el transporte de grupos electrógenos de 1.600 kg. Se trata del modelo TVMO-1E, de 2.000 Kg de capacidad.

A partir de esa operación, que involucró una facturación de alrededor de $ 1 millón, Mancini diseñó distintas variantes de trailers homologados. La gama incluye opciones de hasta 7.000 kg de capacidad, por lo que pueden ser utilizados para el transporte de combustible, entre otras aplicaciones.

Características

El trailer transportador Mancini TVMO-1E, de un eje, opera con con frenos eléctricos y doble sistema de enganche para tirar con pick up o chasis. El diseño está homologado, por lo que puede ser patentado para transitar por todas las rutas del país.

El equipamiento se completa con paragolpes reglamentario, sistema de luces completo (incluye luces de patente, luces de marcha atrás, tres marías, etc.), cajas de herramienta y porta-auxilio. Puede ser adaptado para el transporte de combustible y otros líquidos, con bandeja de carga anti-derrame y dispositivos de drenaje. La línea también incluye versiones homologadas de dos ejes (3.000/4.000 kg) y tres ejes (6.000/7.000 kg).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-09T16:25:26+00:00