Más de 1300 productores y contratistas junto a Case

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case capacitacionFinalizó el ciclo de jornadas de capacitación Interagro, destinado a agroempresarios del interior del país.

El recorrido de los equipos de Case IH por las regiones productivas del país junto a Interagro finalizó con una espectacular concurrencia: alrededor de 1.350 productores y clientes del interior del país pudieron conocer las últimas novedades de la marca y participaron de charlas de capacitación.

Los encuentros se realizaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza), Los Toldos (Rural Repuestos) y  General Belgrano (Agrosur). En la provincia de Santa Fe uno de los eventos se llevó a cabo en Rafaela (Agrícola Rafaela) y en Totoras (Alfredo Criolani e Hijos); además, la marca también estuvo presente en las localidades cordobesas de San Francisco (Máquinas del Centro) y Río Tercero (Ulla Maquinarias) y en la ciudad entrerriana de Crespo (L y B Maquinarias).

Sobre la participación en los encuentros, Sebastián Magaldi, titular de Agrícola Rafaela, destacó que “para los concesionarios es una excelente oportunidad para acercarles las novedades de la marca a los clientes de una manera más pedagógica y funcional ya que el contexto es el del campo mismo donde se trabaja”.

En el marco del ciclo, se realizaron charlas de capacitación dictadas por Roberto Stanchi, especialista de Producto; y por David Pussetto, especialista de Case IH para América Latina en agricultura de Precisión. Por otro lado, Manuel Ruiz, gerente de Marketing para Argentina de la firma, comentó que “en cada evento nos nutrimos de las opiniones de nuestros clientes y a través de sus consultas enriquecemos nuestro trabajo en pos de ellos”.

ETIQUETAS: Case, Grupo CNH, InterAgro

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:05+00:00