Más de 1300 productores y contratistas junto a Case

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case capacitacionFinalizó el ciclo de jornadas de capacitación Interagro, destinado a agroempresarios del interior del país.

El recorrido de los equipos de Case IH por las regiones productivas del país junto a Interagro finalizó con una espectacular concurrencia: alrededor de 1.350 productores y clientes del interior del país pudieron conocer las últimas novedades de la marca y participaron de charlas de capacitación.

Los encuentros se realizaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza), Los Toldos (Rural Repuestos) y  General Belgrano (Agrosur). En la provincia de Santa Fe uno de los eventos se llevó a cabo en Rafaela (Agrícola Rafaela) y en Totoras (Alfredo Criolani e Hijos); además, la marca también estuvo presente en las localidades cordobesas de San Francisco (Máquinas del Centro) y Río Tercero (Ulla Maquinarias) y en la ciudad entrerriana de Crespo (L y B Maquinarias).

Sobre la participación en los encuentros, Sebastián Magaldi, titular de Agrícola Rafaela, destacó que “para los concesionarios es una excelente oportunidad para acercarles las novedades de la marca a los clientes de una manera más pedagógica y funcional ya que el contexto es el del campo mismo donde se trabaja”.

En el marco del ciclo, se realizaron charlas de capacitación dictadas por Roberto Stanchi, especialista de Producto; y por David Pussetto, especialista de Case IH para América Latina en agricultura de Precisión. Por otro lado, Manuel Ruiz, gerente de Marketing para Argentina de la firma, comentó que “en cada evento nos nutrimos de las opiniones de nuestros clientes y a través de sus consultas enriquecemos nuestro trabajo en pos de ellos”.

ETIQUETAS: Case IH, Grupo CNH, InterAgro

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:05+00:00