Metalfor quiere desembarcar en Australia

La empresa de Marcos Juárez retomó la búsqueda de un distribuidor en ese país. Productores australianos visitaron la planta y elogiaron los productos.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor quiere continuar su expansión internacional. Y Australia es una opción interesante, que barajaron en 2010 y luego quedó en stand by. Ahora, los directivos retomaron la búsqueda de un distribuidor en ese país para poder desembarcar de manera directa y eficiente.

La decisión fue incentivada por la visita de productores agropecuarios australianos, quienes recorrieron la fábrica de Marcos Juárez y probaron una pulverizadora.

De acuerdo a fuentes de la empresa, los productores manifestaron su conformidad con los productos fabricados y consideraron que tendrían buena demanda en Australia, donde se comercializan pulverizadoras de marcas internacionales.

En 2010 se hizo un estudio de mercado, pero luego se truncó el proyecto. Los productores que visitaron la planta nos alentaron a desembarcar en ese país y retomamos la posibilidad”, comentaron desde la compañía.

Metalfor aún no colocó ningún producto en esas tierras, aunque siempre estuvo en los planes poner un pie ahí. De esa forma, la compañía continúa apostando a incrementar su presencia internacional.

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:51+00:00