New Holland dice presente en la Expo Rural Reconquista 2013

New Holland CosechadoraLa marca contará con un stand en el que exhibirá la cosechadora CR9060 y los tractores TD85F, TD5.90 y TM7020.
Del 12 al 19 de agosto, New Holland participará en la 79º Exposición Rural de Reconquista (Santa Fe), que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad,  junto a su concesionario Braida, donde contará con un espacio en el que exhibirá sus productos para la región.

En el stand de la marca se expondrán la cosechadora CR9060 y el tractor TD85F, ambos equipos de origen nacional, producidos en la planta industrial de New Holland en Córdoba. También se exhibirán el TD5.90 -un nuevo modelo dentro de la serie TD5- y el TM7020. Los representantes de la firma estarán presentes para responder las inquietudes de los visitantes acerca de todas las lineas de productos.

“Desde hace muchos años participamos en esta muestra, ya que representa un evento muy importante para nosotros y la región por la gran cantidad de público que convoca”, subraya Aldo Marti, vicepresidente de Braida.

“Expo Reconquista es la vidriera hacia nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la cual les podemos mostrar todas las ventajas de oferta de productos que tenemos en la zona”.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:16+00:00