New Holland dice presente en la Expo Rural Reconquista 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland CosechadoraLa marca contará con un stand en el que exhibirá la cosechadora CR9060 y los tractores TD85F, TD5.90 y TM7020.
Del 12 al 19 de agosto, New Holland participará en la 79º Exposición Rural de Reconquista (Santa Fe), que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad,  junto a su concesionario Braida, donde contará con un espacio en el que exhibirá sus productos para la región.

En el stand de la marca se expondrán la cosechadora CR9060 y el tractor TD85F, ambos equipos de origen nacional, producidos en la planta industrial de New Holland en Córdoba. También se exhibirán el TD5.90 -un nuevo modelo dentro de la serie TD5- y el TM7020. Los representantes de la firma estarán presentes para responder las inquietudes de los visitantes acerca de todas las lineas de productos.

“Desde hace muchos años participamos en esta muestra, ya que representa un evento muy importante para nosotros y la región por la gran cantidad de público que convoca”, subraya Aldo Marti, vicepresidente de Braida.

“Expo Reconquista es la vidriera hacia nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la cual les podemos mostrar todas las ventajas de oferta de productos que tenemos en la zona”.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:16+00:00