New Holland dice presente en la Expo Rural Reconquista 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland CosechadoraLa marca contará con un stand en el que exhibirá la cosechadora CR9060 y los tractores TD85F, TD5.90 y TM7020.
Del 12 al 19 de agosto, New Holland participará en la 79º Exposición Rural de Reconquista (Santa Fe), que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad,  junto a su concesionario Braida, donde contará con un espacio en el que exhibirá sus productos para la región.

En el stand de la marca se expondrán la cosechadora CR9060 y el tractor TD85F, ambos equipos de origen nacional, producidos en la planta industrial de New Holland en Córdoba. También se exhibirán el TD5.90 -un nuevo modelo dentro de la serie TD5- y el TM7020. Los representantes de la firma estarán presentes para responder las inquietudes de los visitantes acerca de todas las lineas de productos.

“Desde hace muchos años participamos en esta muestra, ya que representa un evento muy importante para nosotros y la región por la gran cantidad de público que convoca”, subraya Aldo Marti, vicepresidente de Braida.

“Expo Reconquista es la vidriera hacia nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la cual les podemos mostrar todas las ventajas de oferta de productos que tenemos en la zona”.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:16+00:00