09/08/2013 | | Exposiciones

New Holland dice presente en la Expo Rural Reconquista 2013

La marca contará con un stand en el que exhibirá la cosechadora CR9060 y los tractores TD85F, TD5.90 y TM7020.

New Holland CosechadoraLa marca contará con un stand en el que exhibirá la cosechadora CR9060 y los tractores TD85F, TD5.90 y TM7020.
Del 12 al 19 de agosto, New Holland participará en la 79º Exposición Rural de Reconquista (Santa Fe), que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad,  junto a su concesionario Braida, donde contará con un espacio en el que exhibirá sus productos para la región.

En el stand de la marca se expondrán la cosechadora CR9060 y el tractor TD85F, ambos equipos de origen nacional, producidos en la planta industrial de New Holland en Córdoba. También se exhibirán el TD5.90 -un nuevo modelo dentro de la serie TD5- y el TM7020. Los representantes de la firma estarán presentes para responder las inquietudes de los visitantes acerca de todas las lineas de productos.

“Desde hace muchos años participamos en esta muestra, ya que representa un evento muy importante para nosotros y la región por la gran cantidad de público que convoca”, subraya Aldo Marti, vicepresidente de Braida.

“Expo Reconquista es la vidriera hacia nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la cual les podemos mostrar todas las ventajas de oferta de productos que tenemos en la zona”.
TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano