New Holland en Brandsen con el Heno & Forraje Tour

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland Heno y ForrajeJunto con su concesionario Oscar Pourtau, la marca presenta sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada solución.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona productiva del país, lanza esta vez el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad.

A bordo de una Jeep Wrangler Sport de dos puertas, la última escala del recorrido será en la localidad de Brandsen, Buenos Aires, hoy, 27 de agosto con el apoyo del concesionario en la región, Oscar Pourtau.

El encuentro consistirá en una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, responsable de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de la línea de equipos para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Nuestros equipos de Heno y Forraje son los más reconocidos y modernos a nivel mundial porque contamos con la más variada y completa oferta en cada línea de producto. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

 

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:06+00:00