New Holland en Brandsen con el Heno & Forraje Tour

27/08/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


New Holland Heno y ForrajeJunto con su concesionario Oscar Pourtau, la marca presenta sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada solución.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona productiva del país, lanza esta vez el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad.

A bordo de una Jeep Wrangler Sport de dos puertas, la última escala del recorrido será en la localidad de Brandsen, Buenos Aires, hoy, 27 de agosto con el apoyo del concesionario en la región, Oscar Pourtau.

El encuentro consistirá en una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, responsable de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de la línea de equipos para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Nuestros equipos de Heno y Forraje son los más reconocidos y modernos a nivel mundial porque contamos con la más variada y completa oferta en cada línea de producto. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

 

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:06+00:00