27/08/2013 | | Negocios

New Holland en Brandsen con el Heno & Forraje Tour

Junto con su concesionario Oscar Pourtau, la marca presenta sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada solución.

New Holland Heno y ForrajeJunto con su concesionario Oscar Pourtau, la marca presenta sus equipos para el segmento de Heno y Forraje, con el objetivo de que los productores locales conozcan los beneficios de cada solución.

Mundo New Holland, la propuesta para acercarse a los agroempresarios de cada zona productiva del país, lanza esta vez el Heno & Forraje Tour, la iniciativa para que todos los productores conozcan en profundidad las soluciones tecnológicas disponibles para asegurar una henificación de calidad.

A bordo de una Jeep Wrangler Sport de dos puertas, la última escala del recorrido será en la localidad de Brandsen, Buenos Aires, hoy, 27 de agosto con el apoyo del concesionario en la región, Oscar Pourtau.

El encuentro consistirá en una presentación a cargo de Gustavo Marconetti, responsable de Producto para Heno y Forraje, en la que se darán a conocer las especificaciones de la línea de equipos para luego continuar con una recorrida por las unidades expuestas en las que se detallarán las propiedades de cada máquina en particular.

“Nuestros equipos de Heno y Forraje son los más reconocidos y modernos a nivel mundial porque contamos con la más variada y completa oferta en cada línea de producto. Esto lo comprueban los recientes lanzamientos, como la megaenfardadora BB1270 y la picadora FR600, los cuales se suman a un segmento compuesto por máquinas de última generación y con una altísima capacidad de trabajo, que nos enorgullece poder ofrecerle al productor argentino”, subrayó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland.

 

TEMAS RELACIONADOS: New Holland
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano