12/08/2013 | | Exposiciones

New Holland se mostró en Villaguay

En la expo rural de la ciudad entrerriana, los productos de la marca se lucieron con el apoyo del concesionario Portela Hermanos.

New Holland VillaguayEn la expo rural de la ciudad entrerriana, los productos de la marca se lucieron con el apoyo del concesionario Portela Hermanos.

New Holland participó de la 86° edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay, provincia de Entre Ríos. Durante cuatro días, los asistentes recorrieron la muestra realizada en la Sociedad Rural de esa ciudad y visitaron el stand de la marca.

Allí, junto al concesionario Portela Hermanos, se expuso la cosechadora axial CR9060 de origen nacional. También se exhibieron los tractores modelos T5070 y TM7020, y para el segmento de Heno y Forraje, se lució la segadora acondicionadora H7230 con tecnología de disco Discbine que permite cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos sin inconvenientes.

Durante la exposición, el personal de Portela Hermanos estuvo al servicio de los productores de Villaguay y alrededores para responder a todas las inquietudes. “Tuvimos muchas consultas, especialmente por la cosechadora CR9060 y por los tractores de la línea 5000”, remarcó Hector Portela, socio gerente del concesionario.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano