New Holland se prepara para la Expo Rural Villaguay 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


VillaguayExhibirá una variedad de equipos en todas sus líneas junto al concesionario local Portela Hermanos.

Del 2 al 5 de agosto próximo se celebrará la 86° edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay (Entre Ríos), realizada anualmente en la Sociedad Rural de esa localidad. New Holland estará participando para exhibir su línea de productos y será acompañada por su concesionario de la zona Portela Hermanos.
En el stand de la marca se lucirán la cosechadora axial CR9060, uno de los equipos que se produce en la fábrica de Ferreyra, Córdoba, así como los tractores modelos T5070, TM7020 y TD85F, éste último también de origen nacional. Además, para el segmento de Heno y Forraje, se exhibirá la segadora acondicionadora H7230 con tecnología de disco Discbine que permite cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos sin inconvenientes.

“Esta expo nos permite afianzar los lazos con los productores de la región, ya que podemos hablar personalmente con ellos y presentarles la variedad de tractores y cosechadoras disponibles con los planes de financiación vigentes, especialmente los de producción nacional”, subrayó Héctor Portela, socio gerente del concesionario.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:17+00:00