New Holland se prepara para la Expo Rural Villaguay 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


VillaguayExhibirá una variedad de equipos en todas sus líneas junto al concesionario local Portela Hermanos.

Del 2 al 5 de agosto próximo se celebrará la 86° edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay (Entre Ríos), realizada anualmente en la Sociedad Rural de esa localidad. New Holland estará participando para exhibir su línea de productos y será acompañada por su concesionario de la zona Portela Hermanos.
En el stand de la marca se lucirán la cosechadora axial CR9060, uno de los equipos que se produce en la fábrica de Ferreyra, Córdoba, así como los tractores modelos T5070, TM7020 y TD85F, éste último también de origen nacional. Además, para el segmento de Heno y Forraje, se exhibirá la segadora acondicionadora H7230 con tecnología de disco Discbine que permite cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos sin inconvenientes.

“Esta expo nos permite afianzar los lazos con los productores de la región, ya que podemos hablar personalmente con ellos y presentarles la variedad de tractores y cosechadoras disponibles con los planes de financiación vigentes, especialmente los de producción nacional”, subrayó Héctor Portela, socio gerente del concesionario.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00