Pla emitirá la quinta clase de ON por $ 25 millones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Forma parte del Programa Global de Emisión por hasta $ 100 millones, autorizado por la CNV. Al igual que en emisiones anteriores, los fondos serán destinados a bienes de capital.
Pla Pulverizadora MAPII 2850La empresa de Las Rosas (Santa Fe) tuvo buen resultado con la emisión de Obligaciones Negociables (ON) y continúa por ese camino para fondearse. El Directorio de la fábrica aprobó la emisión de la quinta clase de valores representativos de deuda, con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados, conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV), por un valor nominal de hasta $ 25 millones, según informó a la CNV Darío Lurati, responsable de Relaciones con el Mercado.

Esta nueva serie está bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, por un valor nominal de hasta $ 100 millones (o su equivalente en otras monedas), cuya oferta pública fue autorizada a mediados de 2012 por la CNV.

La oferta pública y emisión de los VCP Clase V se realizará una vez obtenida la respectiva constancia de emisión por parte de la CNV.

El monto, al igual que las oportunidades anteriores, se destinará a bienes de capital. (Ver: Pla consiguió financiamiento por $ 25 millones).

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:48+00:00