Pla emitirá la quinta clase de ON por $ 25 millones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Forma parte del Programa Global de Emisión por hasta $ 100 millones, autorizado por la CNV. Al igual que en emisiones anteriores, los fondos serán destinados a bienes de capital.
Pla Pulverizadora MAPII 2850La empresa de Las Rosas (Santa Fe) tuvo buen resultado con la emisión de Obligaciones Negociables (ON) y continúa por ese camino para fondearse. El Directorio de la fábrica aprobó la emisión de la quinta clase de valores representativos de deuda, con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados, conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV), por un valor nominal de hasta $ 25 millones, según informó a la CNV Darío Lurati, responsable de Relaciones con el Mercado.

Esta nueva serie está bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, por un valor nominal de hasta $ 100 millones (o su equivalente en otras monedas), cuya oferta pública fue autorizada a mediados de 2012 por la CNV.

La oferta pública y emisión de los VCP Clase V se realizará una vez obtenida la respectiva constancia de emisión por parte de la CNV.

El monto, al igual que las oportunidades anteriores, se destinará a bienes de capital. (Ver: Pla consiguió financiamiento por $ 25 millones).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias