Pramso desarrolló un original silo plegable con autodescarga

La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La empresa Pramso, con base industrial en Cañada de Gómez (Santa Fe), sigue apostando fuerte a la innovación. Tras obtener el Gran Premio CITA de Oro 2012 por un prototipo de sembradora que permite variar la distancia de siembra en tiempo real por medio de un accionador hidrocomandado, en 2013 sumó un nuevo desarrollo original.

Se trata de un silo plegable transportable con sistema de autodescarga, cuyo prototipo fue presentado en sociedad durante la última edición de AgroActiva.

Silo plegable transportable PramsoSilo plegable transportable con autodescarga Pramso, de 140 toneladas de capacidad, con estructura de chapa compuesta por 22 paneles tipo puerta plegables (en forma de libro), lo que permite su traslado (2,50 metros de ancho). El sistema de autodescarga opera con sinfines barredores interiores hidráulicos y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.  El equipamiento se completa con sistema de aireación para granos húmedos y cobertura de lona.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:36+00:00