Pramso desarrolló un original silo plegable con autodescarga

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La empresa Pramso, con base industrial en Cañada de Gómez (Santa Fe), sigue apostando fuerte a la innovación. Tras obtener el Gran Premio CITA de Oro 2012 por un prototipo de sembradora que permite variar la distancia de siembra en tiempo real por medio de un accionador hidrocomandado, en 2013 sumó un nuevo desarrollo original.

Se trata de un silo plegable transportable con sistema de autodescarga, cuyo prototipo fue presentado en sociedad durante la última edición de AgroActiva.

Silo plegable transportable PramsoSilo plegable transportable con autodescarga Pramso, de 140 toneladas de capacidad, con estructura de chapa compuesta por 22 paneles tipo puerta plegables (en forma de libro), lo que permite su traslado (2,50 metros de ancho). El sistema de autodescarga opera con sinfines barredores interiores hidráulicos y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.  El equipamiento se completa con sistema de aireación para granos húmedos y cobertura de lona.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:36+00:00