Pramso desarrolló un original silo plegable con autodescarga

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La empresa Pramso, con base industrial en Cañada de Gómez (Santa Fe), sigue apostando fuerte a la innovación. Tras obtener el Gran Premio CITA de Oro 2012 por un prototipo de sembradora que permite variar la distancia de siembra en tiempo real por medio de un accionador hidrocomandado, en 2013 sumó un nuevo desarrollo original.

Se trata de un silo plegable transportable con sistema de autodescarga, cuyo prototipo fue presentado en sociedad durante la última edición de AgroActiva.

Silo plegable transportable PramsoSilo plegable transportable con autodescarga Pramso, de 140 toneladas de capacidad, con estructura de chapa compuesta por 22 paneles tipo puerta plegables (en forma de libro), lo que permite su traslado (2,50 metros de ancho). El sistema de autodescarga opera con sinfines barredores interiores hidráulicos y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.  El equipamiento se completa con sistema de aireación para granos húmedos y cobertura de lona.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:17:36+00:00