Fabricio Radizza, Gerente General de John Deere Financial

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Libro de Pases


Reemplaza a Jorge Sivina, quien asumió como titular del Banco John Deere Brasil.

RadizzaDeere Financial Argentina, la división de Deere & Company que ofrece créditos y planes de financiación para la compra de  maquinaria  agrícola, construcción, forestal y repuestos John Deere, nombró a Fabricio Radizza como nuevo gerente General.

Radizza es contador público, egresado de  la Universidad Nacional de Rosario y se desempeñaba hasta el momento como gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial Argentina. De esta manera, reemplazó a Jorge Sivina, quien asumió funciones como presidente de Banco John Deere Brasil.

El directivo ingresó a John Deere Financial en el año 2000, y ocupó  las posiciones de Oficial de Negocios en Argentina, Gerente Regional de Ventas en España y  Project Manager en Estados Unidos, para volver al país como Gerente de Ventas y Marketing.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-31T19:33:35+00:00