29/08/2013 | | Negocios

Red Pla en Acción llega a Huinca Renancó

El 5 de setiembre, en la intersección de la ruta 35 y 26 se desarrollará el encuentro de tecnología y negocios.

Red Pla en Acción

Red Pla en AcciónEl 5 de setiembre, en la intersección de la ruta 35 y 26 se desarrollará el encuentro de tecnología y negocios.

Red Pla en Acción sigue adelante por las regiones productivas más importante del país, en este caso en la localidad de Huinca Renancó (Córdoba). El encuentro, que reunirá al público de Pla con profesionales de la empresa, será una instancia de intercambio que apunta a mejorar la experiencia de un servicio post venta de excelencia.

El encuentro de tecnología y negocios, organizado por Pla SA y su agente oficial Agromécanica D.L.F. de Juan Carlos Caldo, tendrá lugar el jueves 5 de setiembre a las 8.30 horas en la intersección de la ruta 35 y ruta 26.

Las jornadas Red Pla en Acción son un espacio donde productores, clientes y público general se reúnen en torno a presentaciones, capacitaciones y demostraciones a campo de los productos de la firma santafesina a cargo de personal calificado. Allí, se podrán conocer las novedades y desarrollos tecnológicos de los equipos en funcionamiento. Ingenieros, gerentes y vendedores de la empresa explicarán los avances demostrados y atenderán cada una de las consultas de los asistentes.

Además, se brindarán detalles sobre sus múltiples planes de financiación recientemente lanzados al mercado, como tasa 0%, Plan Flex, entre otros, pensados para las necesidades del productor en la actualidad.

Durante la jornada también se degustará un lunch donde los presentes encontrarán oportunidad para distenderse y estrechar lazos.

Red Pla en Acción continúa su marcha como complemento de la política de postventa de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores esperan en todo el país.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, Pla, Tecnología

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano