Soucy Track avanza con orugas

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


La filial local de la marca canadiense presentó el sistema de orugas ST-1000, una tecnología de elevadas prestaciones para optimizar la tracción y minimizar la compactación del suelo cuando se trabaja con cosechadoras de gran porte.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/oruga-para-cosechadoras-soucy-track-st-1000/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La irrupción de las megacosechadoras puso en el tapete la necesidad de contar con un sistema de rodaje que permita combinar agilidad en el desplazamiento, buena tracción y menor compactación del suelo en equipos cuyo peso en condiciones de trabajo puede superar los 25.000 kg. A ese juego fueron llamadas las orugas, una opción de elevada tecnología que garantiza mayor estabilidad en el traslado y permite reducir hasta un 75% el peso del equipo por superficie de contacto.

Atendiendo a esa demanda, la empresa Soucy Track, con base en El Talar (Buenos Aires), presentó el sistema de orugas parta cosechadoras ST-1000. La compañía es subsidiaria local de la canadiense Soucy International Inc., una de las marcas líderes en la materia a nivel mundial (Ver detalles técnicos).

Nota: En 2014, la empresa Franco Fabril incorporó la comercialización de las orugas Soucy Track.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:34+00:00