Soucy Track avanza con orugas

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


La filial local de la marca canadiense presentó el sistema de orugas ST-1000, una tecnología de elevadas prestaciones para optimizar la tracción y minimizar la compactación del suelo cuando se trabaja con cosechadoras de gran porte.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/oruga-para-cosechadoras-soucy-track-st-1000/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La irrupción de las megacosechadoras puso en el tapete la necesidad de contar con un sistema de rodaje que permita combinar agilidad en el desplazamiento, buena tracción y menor compactación del suelo en equipos cuyo peso en condiciones de trabajo puede superar los 25.000 kg. A ese juego fueron llamadas las orugas, una opción de elevada tecnología que garantiza mayor estabilidad en el traslado y permite reducir hasta un 75% el peso del equipo por superficie de contacto.

Atendiendo a esa demanda, la empresa Soucy Track, con base en El Talar (Buenos Aires), presentó el sistema de orugas parta cosechadoras ST-1000. La compañía es subsidiaria local de la canadiense Soucy International Inc., una de las marcas líderes en la materia a nivel mundial (Ver detalles técnicos).

Nota: En 2014, la empresa Franco Fabril incorporó la comercialización de las orugas Soucy Track.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:15:34+00:00