TBeH actualizó la pala PA-5000 VD

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Propone un diseño renovado del chasis que le permite una mayor apertura de carga y sistema de electroválvulas para el manejo general.

TBeH invierte $ 4 millones en su planta de Córdoba

Incorpora equipamiento de corte por plasma para optimizar el procesamiento de los volúmenes de chapa que trabaja mensualmente.

TBeH presentó para esta campaña una versión renovada de la pala vial PA-5000 VD, que ahora propone un rediseño del chasis para lograr una mayor apertura de la boca de carga.

El modelo lanzado comercialmente por la firma de Las Varillas (Córdoba) en 2011 también dispone de un nuevo sistema de electroválvulas para el manejo general.

Equipamiento

La pala vial de arrastre TBeH PA-5000 VD opera con caja de 5.500 litros y sistema de descarga por vuelco delantero con tapa con visor de carga.

El equipamiento incluye rodados traseros ubicados dentro del ancho de corte y avantrén delantero opcional con rodados 400/60×15.5, lo que facilita su transporte en caminos. Ofrece un ancho de corte de 2,20 metros, mediante tres cuchillas rebatibles de acero 1045.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-02T22:48:55+00:00