TBeH se trajo una buena cosecha de Palermo

La empresa cordobesa concretó ocho operaciones durante la muestra y confía en incrementar esa cifra a raíz de los contactos entablados. La fábrica está trabajando al 90% de su capacidad instalada.

TBeH invierte $ 4 millones en su planta de Córdoba

Incorpora equipamiento de corte por plasma para optimizar el procesamiento de los volúmenes de chapa que trabaja mensualmente.

TBeH estuvo presente en la 127° Exposición Rural de Palermo y el resultado fue bueno, ya que durante la feria se concretaron ocho operaciones y establecieron contactos con productores de distintos puntos del país, según comentó a MaquiNAC Luis Pérez, gerente general de la compañía.

Hicimos muchos contactos y esperamos terminar de concretar más operaciones en los próximos días”, detalló el directivo.

Pérez se mostró satisfecho con el resultado logrado “en un mercado retraído” y adelantó que la firma estará presente en 2014. “Por el perfil del público de Palermo, TBeH no puede dejar de estar presente en esta muestra”, añadió.

Producción

Actualmente, la planta de Equipos Agro Viales SA está trabajando con el 90% de la capacidad instalada. “Por una cuestión coyuntural, pasamos del 80% al 90% de nuestra capacidad instalada y esperamos mantener ese ritmo de producción, a pesar de que es un año de siete puntos”, señaló Pérez.

De la fábrica salen unos 60 equipos mensuales y apuestan a continuar con ese ritmo. En los últimos meses, la empresa amplió un 10% el plantel de recursos humanos, llegando a 54 personas.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-02T22:35:49+00:00