TBeH se trajo una buena cosecha de Palermo

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La empresa cordobesa concretó ocho operaciones durante la muestra y confía en incrementar esa cifra a raíz de los contactos entablados. La fábrica está trabajando al 90% de su capacidad instalada.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/tbeh/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos TBEH [/ult_button]

Pala TBeH PA-5000 VD (2011)La empresa TBeH, de Las Varillas (Córdoba), estuvo presente en la 127° Exposición Rural de Palermo y el resultado fue bueno, ya que durante la feria se concretaron ocho operaciones y establecieron contactos con productores de distintos puntos del país, según comentó a MaquiNAC Luis Pérez, gerente general de la compañía.

Hicimos muchos contactos y esperamos terminar de concretar más operaciones en los próximos días”, detalló el directivo.

Pérez se mostró satisfecho con el resultado logrado “en un mercado retraído” y adelantó que la firma estará presente en 2014. “Por el perfil del público de Palermo, TBeH no puede dejar de estar presente en esta muestra”, añadió.

Planta industrial TBeHProducción

Actualmente, la planta de Equipos Agro Viales SA está trabajando con el 90% de la capacidad instalada. “Por una cuestión coyuntural, pasamos del 80% al 90% de nuestra capacidad instalada y esperamos mantener ese ritmo de producción, a pesar de que es un año de siete puntos”, señaló Pérez.

De la fábrica salen unos 60 equipos mensuales y apuestan a continuar con ese ritmo. En los últimos meses, la empresa amplió un 10% el plantel de recursos humanos, llegando a 54 personas.

Planta TBeHEquipos Agro Viales SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro. Trabaja con la marca TBeH… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:42+00:00