14/08/2013 | | Exposiciones

Tecnología para contratistas forrajeros

New Holland participará en la 10º Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, en Mendoza.

New Holland forrajeNew Holland participará en la 10º Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, en Mendoza.
 
Del 14 al 16 de agosto, en el Hotel Sheraron de la provincia de Mendoza, se llevará adelante la tradicional reunión plenaria organizada por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros y New Holland estará presente para mostrar sus novedades en maquinaria para el sector.
En su décima edición, el evento apunta a reunir anualmente a todos los contratistas forrajeros del país y, también, de Latinoamérica para ofrecer charlas técnicas y demostración de tecnologías en el área de forrajes. Por este motivo, la marca presentará uno de sus productos más recientes para el segmento: la cosechadora de forraje FR600. Esta máquina cuenta con el mayor cilindro de picado dentro del mercado, ya que es hasta un 15% mayor de ancho y un 30% mayor en diámetro que los de la competencia. Tiene un sistema de doble fila con 12 cuchillas que le otorga una gran capacidad de corte, garantizando una alta productividad y calidad de picado.
La FR600 posee el sistema VariflowTM que permite, en determinados cultivos, que el acelerador trabaje en una posición más cercana al picador, economizando potencia y reduciendo el riesgo de atascamientos. Esta tecnología logra ahorrar tiempo, ya que una sola persona, sin necesidad de herramientas, puede cambiar en pocos minutos la configuración de maíz para pastos. Además, el sistema PowerCruiseTM monitorea automáticamente la carga en el motor para obtener la mayor productividad posible.
Otras ventajas son su mayor capacidad del tanque de combustible, el equipo inoculador de serie, la posibilidad de contar con sensores de rendimiento y humedad, el mapeo, el piloto automático y el exclusivo sistema IntelliFill, que posibilita un llenado inteligente del carro de carga.
New Holland ofrece además una amplia gama de productos para Heno y Forraje, que incluye segadoras de arrastre –ya sea de tiro central o lateral–, segadoras auto propulsadas, enfardadoras prismáticas –pequeñas y mega enfardadoras– y roto enfardadoras de varias medidas de rollo.
“Tenemos una gran expectativa para este evento porque representa la oportunidad para mostrarle nuestro nueva cosechadora de forraje a los mejores contratistas del sector”, destacó Gustavo Marconetti, responsable de Producto de New Holland para el segmento de Heno y Forraje.  Y agregó: “Ellos ya conocen la consagrada línea FR900 y ahora es el momento de presentarles su evolución en la FR600, para ajustarse a las últimas exigencias en tecnología”.
TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Contratistas rurales, New Holland

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor