Tecnología Pérez presentó una nueva caja de cuchillas

El modelo TP-CA 103.5 ofrece un paso de 4 pulgadas, lo que favorece un corte con menor movimiento de la planta en sentido lateral y longitudinal al sentido de avance.

Caja de cuchillas Tecnologia Perez TP-CA 103-5 - 2La empresa Tecnología Pérez, con planta industrial en Carmen de Areco (Buenos Aires), presentó la nueva caja de cuchillas para plataformas de cosecha TP-CA 103.5, con paso de 4 pulgadas. Las barras de corte con puntones y cuchillas doble punta de 2 pulgadas y recorrido de 4 pulgadas mejoran el sistema tradicional de 3×3 pulgadas, ya que produce un corte con menor movimiento de la planta en sentido lateral y longitudinal al sentido de avance, disminuyendo el rozamiento y las pérdidas por desgrane. La nueva caja de viene equipada con rodamientos SKF.

Tecnología Pérez

Tecnología Pérez es una empresa con planta industrial en Carmen de Areco (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y distribución de rodamientos, engranajes, cuchillas y cajas de mandos para cosechadoras, cabezales y equipos forrajeros, entre otras aplicaciones. También produce segadoras de forraje… (ver más)

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:34+00:00