Vassalli continúa exportando a Venezuela

EMPRESA:  | RUBRO: Cosecha | TEMA:


A través de un comunicado, la empresa de Firmat aseguró que las negociaciones con el país caribeño se llevan con normalidad.

La fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril negó la interrupción de las exportaciones de maquinaria a Venezuela ante la demora de las autoridades de ese país en la rúbrica de un nuevo convenio comercial. (Ver: Nación prometió ayuda a Vassalli con Venezuela).

La empresa santafesina emitió un comunicado, en el que aseguró que “continúa con la producción correspondiente al contrato vigente con ese país y se apresta a renovarlo, así como a continuar expandiendo sus actividades en la región”.

Y subrayó que se llevan a cabo con “normalidad”. “La normalidad con la que hoy se llevan adelante las negociaciones para continuar en esa senda despeja toda posibilidad de duda sobre los próximos pasos que se darán en ese sentido”.

En ese contexto, la empresa destacó y ponderó “la predisposición tanto del Gobierno venezolano, de sus entes autárquicos y de funcionarios del gobierno argentino, en el cumplimiento del cronograma previsto en pos de la profundización de los vínculos que han permitido la actual política de tecnificación de la agricultura de aquel país, iniciados en el año 2006 y que representan a la empresa más de 600 unidades exportadas a la fecha”.

Vassalli Planta1Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:45+00:00