12/08/2013 | Empresas | Comercio exterior

Vassalli continúa exportando a Venezuela

A través de un comunicado, la empresa de Firmat aseguró que las negociaciones con el país caribeño se llevan con normalidad.

A través de un comunicado, la empresa de Firmat aseguró que las negociaciones con el país caribeño se llevan con normalidad.

La fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril negó la interrupción de las exportaciones de maquinaria a Venezuela ante la demora de las autoridades de ese país en la rúbrica de un nuevo convenio comercial. (Ver: Nación prometió ayuda a Vassalli con Venezuela).

La empresa santafesina emitió un comunicado, en el que aseguró que «continúa con la producción correspondiente al contrato vigente con ese país y se apresta a renovarlo, así como a continuar expandiendo sus actividades en la región».

Y subrayó que se llevan a cabo con “normalidad”. “La normalidad con la que hoy se llevan adelante las negociaciones para continuar en esa senda despeja toda posibilidad de duda sobre los próximos pasos que se darán en ese sentido”.

En ese contexto, la empresa destacó y ponderó “la predisposición tanto del Gobierno venezolano, de sus entes autárquicos y de funcionarios del gobierno argentino, en el cumplimiento del cronograma previsto en pos de la profundización de los vínculos que han permitido la actual política de tecnificación de la agricultura de aquel país, iniciados en el año 2006 y que representan a la empresa más de 600 unidades exportadas a la fecha”.

Vassalli Planta1Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano