Venturi dicta cursos de Introducción a la Oleohidráulica

Se desarrollan en 17 capítulos, con 24 horas teóricas y 8 prácticas, con prácticas de desarmado, prueba y ensamble en planta.

Venturi - E-Mail 2013-04 - Curso Oleohidraulica

Haga click en la imagen para más información

La empresa cordobesa Venturi desarrolla un cronograma de cursos de Introducción a la Oleohidráulica, dirigido a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana y maquinaria vial, que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agromecánicas industriales, ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

A lo largo de 17 capítulos, divididos en 24 horas teóricas y 8 prácticas, los asistentes se interiorizarán sobre los principios físicos de la oleohidráulica (presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.), los componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento; y circuitos hidráulicos.

Además, está prevista la visita a líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc. para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Los cursos se dictarán en la sede de la fábrica, ubicada en Camino a Monte Cristo Km 4,5 (Córdoba).

Finalizado el curso se otorgarán certificados presenciales, los cuales darán la posibilidad a los participantes de continuar consultando “a distancia” sus dudas o problemas de campo a través de la sección dedicada a tal fin en nuestra página web.

Informes: cursos@venturi.com.ar

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

  • Razón social: Venturi Hnos SACIF
  • Dirección: Camino a Monte Cristo, Km. 4,5
  • Código Postal: 5012
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54-351 49-62030
  • E-Mail: ventas@venturi.com.ar
  • Web: www.venturi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00