AGCO corta cintas el 1 de octubre

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Las instalaciones de General Rodríguez están casi listas para la inauguración y el inicio de la producción en el predio.

La inauguración de la planta del Grupo AGCO en General Rodríguez (Buenos Aires) será el 1 de octubre. Si bien las autoridades de la compañía habían informado que postergaban de setiembre a octubre la apertura, ahora se conoce que el acto se llevará a cabo el 1 de octubre. (Ver: AGCO inaugurará la planta en octubre)

El plan productivo de la compañía prevé la fabricación de 3.500 tractores anuales, destinados tanto al mercado interno como la exportación. También proyectan que en nueve meses comience la producción de motores para equipar los equipos “made in Argentina”.

Desde la empresa informaron que el plan de trabajo está en cuenta regresiva para poder inaugurar el 1 de octubre. Cabe recordar que se invirtieron U$S 35 millones, monto que forma parte de un plan integral de AGCO en la Argentina por U$S 140 millones en cinco años.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:02+00:00