AGCO junto a la concesionaria Martini Maquinarias

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En las instalaciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez se comercializarán equipos de AGCO Allis y Challenger.

Directivos de AGCO inauguraron las nuevas instalaciones de la concesionaria Martini Maquinarias SRL, representante autorizado de las marcas en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires).

La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 500 personas, entre clientes, funcionarios, invitados especiales y destacadas personalidades del sector. Contó con la presencia del intendente de la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito. En representación de AGCO asistió Paolo Rívolo, gerente comercial; Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y Marcos Foti, gerente de territorio.

Martini Maquinarias S.R.L., representante de las marcas AGCO Allis y Challenger, tiene sus nuevas instalaciones sobre la ruta nacional 205, en la entrada de la ciudad.

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria se diseñó pensando en brindar la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos. Comercializará todas las líneas de tractores, cosechadoras y maquinarias forrajeras de AGCO.

Con la inauguración de la nueva concesionaria, AGCO acompaña a Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:32:06+00:00