AGCO junto a la concesionaria Martini Maquinarias

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Martini MaquinariasEn las instalaciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez se comercializarán equipos de AGCO Allis y Challenger.

Directivos de AGCO inauguraron las nuevas instalaciones de la concesionaria Martini Maquinarias S.R.L., representante autorizado de las marcas en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires).

La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 500 personas, entre clientes, funcionarios, invitados especiales y destacadas personalidades del sector. Contó con la presencia del intendente de la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito. En representación de AGCO asistió Paolo Rívolo, gerente comercial; Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y Marcos Foti, gerente de territorio.

Martini Maquinarias S.R.L., representante de las marcas AGCO Allis y Challenger, tiene sus nuevas instalaciones sobre la ruta nacional 205, en la entrada de la ciudad.

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria se diseñó pensando en brindar la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos. Comercializará todas las líneas de tractores, cosechadoras y maquinarias forrajeras de AGCO.

Con la inauguración de la nueva concesionaria, AGCO acompaña a Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:05+00:00