Apymel organiza el Primer Congreso Nacional de Pymes Lácteas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Bajo el lema “Agregado de valor local, desarrollo nacional”, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) presenta el Primer Congreso Nacional de Pymes Lácteas que reunirá a especialistas, empresarios y funcionarios para analizar la situación del sector pyme lácteo, evaluar los desafíos que enfrenta y las perspectivas de desarrollo local e internacional.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Lechería de la Nación, se realizará el 20 de setiembre en el Hotel Nh City & Tower (Bolívar 120), de la ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 8.30 horas, se realizarán ponencias y mesas redondas sobre pymes lácteas con la participación de reconocidos expositores de nuestro país y del exterior, como el experto en Industrias Agroalimentaria italiano Ermanno Comegna, Luis Fernando Esteves Martins (presidente Associação Brasileira das Indústrias de Queijo – ABIQ) y Tomás López (LATU de Uruguay), quienes brindarán información sobre las diferentes realidades en sus países.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:56+00:00