Auros inauguró una planta industrial en Parque Industrial de Sáenz Peña

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Auros inauguracionLa fábrica de implementos agrícolas invirtió $ 4 millones en la planta de 2.200 m2, donde funcionarán dos líneas de producción.

La empresa chaqueña Auros construyó en el parque industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña una planta industrial de más de 2.200 m2 cubiertos, donde funciona un sector de maquinarias y dos líneas de producción. El emprendimiento demandó una inversión de $ 4 millones y da empleo a 25 personas.

La matelúrgica, propiedad de Rosendo Frank, es la segunda industria de estas características en instalarse en el predio ubicado sobre ruta 16 de la ciudad chaqueña.

Auros, con más de 35 años de trayectoria, fabrica sembradoras, cosechadoras de algodón y cosechadoras de granos, además de estructuras pesadas para la construcción y equipos para industria del carbón.

“Desde el Ministerio de Industria nos incentivaron permanentemente para que sigamos adelante, apoyando en todo y aportando soluciones; por eso es una gran satisfacción para todos los que hacemos Auros poder celebrar esta inauguración hoy”, señaló Dante Frank.

 

ETIQUETAS: Auros

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:03+00:00