Dow AgroSciences premió la labor de las empresas agropecuarias

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se realizó la décima segunda entrega del Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario. Estuvo presente el presidente de Dow Argentina, Jorge La Roza; por Dow AgroSciences, Brian Barker, Gerente General Cono Sur, y Jorge Parizzia, Director de Negocio y Asuntos Públicos.

La iniciativa que, resalta los valores humanos en el sector, “fomenta el reconocimiento de uno de los factores estratégicos para el crecimiento en todas las áreas de una empresa: el de los trabajadores”, manifestó Jorge Parizzia. En este sentido, enfocó su visión en la capacitación.

Las empresas, pymes y redes fueron premiadas teniendo en cuenta criterios evaluados por el jurado como: estrategias de desarrollo, estructura organizacional, evaluación de desempeño, impacto en la comunidad y fomento al trabajo en equipo.

Los ganadores en las 3 categorías son:

Primer Premio Empresa para Pindo SA- Puerto Esperanza (Misiones).

Primer Premio Pymes para Berardo Agropecuaria SRL (Entre Ríos).

Primer Premio Cooperativa para Cooperativa Agrícola Ganadera Los Molinos Ltda. Los Molinos, Santa Fe .

Mención Especial para la Asociación Civil Colonia Jaime Beltrán (Santiago del Estero).

ETIQUETAS: Premios

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:43+00:00