Dowel incrementó la fabricación y venta de tractores Hanomag

EMPRESA: Hanomag | RUBRO: Tractores | TEMA:


La compañía de Bell Ville ya ensambló 400 aunidades en lo que va del año, con un crecimiento de 15% respecto a todo 2012. Prevé fabricar más en 2014 y realizar nuevas inversiones.

En lo que va del año, Dowel, la empresa que fabrica tractores Hanomag, produjo y vendió 400 unidades de bajo porte, que van desde los 28 HP hasta los 103 HP.

La cifra es más que interesante, ya que en 2012 la producción y comercialización fue de 348 tractores. Es decir, en poco más de ocho meses se superaron los números del año anterior en un 15%. El total de la producción de las unidades se destina al mercado interno, llegando a distintas provincias del país.

Con los números en alza, la compañía de Bell Ville (Córdoba), que también produce y comercializa generadores, soldadoras y equipos de jardín, entre otros implementos, trazó un plan productivo interesante para el año próximo. “Nuestra meta para 2014 es llegar a producir 1.000 tractores anuales, lo cual dependerá de que se permita la importación de  partes y piezas y la economía acompañe”, afirman desde la firma.

En ese marco, están previstas nuevas inversiones. Puntualmente, toma forma la idea de una nueva línea de fabricación, una nueva cabina de pintura y la contratación de más personal. “Esto se dará en base a la autorización de las importaciones necesarias requeridas”, aclaran.

Tractores

La línea de tractores agrícolas Hanomag incluye los modelos 300/304 A (28,3 HP), 400/404 A (38 HP), 600/604 A (57,3 HP), 700/704/700 HC A (70 HP), 854 A (82 HP) y 1054 A (103 HP), además de las versiones de la Línea Parque (28/38 HP) y la Línea Multiuso (28/56 HP).

Hanomag Argentina

Hanomag Argentina es una empresa con base en Bell Ville (Córdoba), dedicada a la comercialización de tractores, palas cargadoras, grupos electrógenos y motores estacionarios, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: Dowel, Hanomag, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias