Evalúan opciones estratégicas para las operaciones de John Deere Water

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.  

Deere & Company anunció que reevaluará las opciones estratégicas de sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water y contrató al Bank of America Merril  Lynch como su consultor financiero exclusivo para ayudar en esta iniciativa. John Deere informó que  ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de  riego de la empresa, al tiempo que resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.

La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a mejorar sus actividades en el campo.

Mientras Deere evalúa las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos, tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field Connect TM  – uno de los diversos ítems de la estrategia John Deere FarmSight TM  de la empresa.

En los últimos siete años, Deere se involucró en la producción de productos de irrigación. John Deere Water es actualmente uno  de los mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de  riego por goteo,  con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:05+00:00