Evalúan opciones estratégicas para las operaciones de John Deere Water

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.  

Deere & Company anunció que reevaluará las opciones estratégicas de sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water y contrató al Bank of America Merril  Lynch como su consultor financiero exclusivo para ayudar en esta iniciativa. John Deere informó que  ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de  riego de la empresa, al tiempo que resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.

La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a mejorar sus actividades en el campo.

Mientras Deere evalúa las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos, tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field Connect TM  – uno de los diversos ítems de la estrategia John Deere FarmSight TM  de la empresa.

En los últimos siete años, Deere se involucró en la producción de productos de irrigación. John Deere Water es actualmente uno  de los mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de  riego por goteo,  con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:05+00:00