Fertec, premiada por innovación

EMPRESA: Fertec | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez fue distinguida en el festejo por el Día de la Industria, realizado en Córdoba, con el Premio a la Innovación “Gobernador Ramón Bautista Mestre”.

La empresa Fertil Tecnologías SRL, que fabrica y comercializa las fertilizadoras de la marca Fertec, recibió el Premio a la Innovación “Gobernador Ramón Bautista Mestre”, en el marco del festejo por el Día de la Industria, realizado el 2 de setiembre en el Palacio Ferreyra (Córdoba).

El ingeniero Lisandro Tron, director de Fertec, manifestó su agradecimiento y destacó el esfuerzo realizado para posicionarse a la vanguardia de desarrollo tecnológico en la producción de equipos fertilizadores, siempre apostando a un progreso sustentable.

Fertec premioTercer logro

El Premio a la Innovación recibido por Fertec en Córdoba es el tercer reconocimiento de jerarquía alcanzado por la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) en 2013. En marzo, obtuvo una Medalla de Oro del Premio Ternium Expoagro por el sistema de dosificación electrónica aplicado a fertilizadoras de cintas transportadoras. En agosto, fue galardonada con un Premio CITA 2013 por la fertilizadora de arrastre Fértil 6000 Serie 5 con computadora Agrix 2.0, un desarrollo conjunto con las empresas Abelardo Cuffia y Oripón.

Fertec diseña, produce y comercializa equipos para aplicación de fertilizantes sólidos, minerales correctivos y residuos orgánicos, enfocando sus esfuerzos en los requerimientos de la nueva generación de productores agrícolas.

Actualmente produce actualmente diferentes modelos de fertilizadores autopropulsados, el máximo nivel de desarrollo a nivel mundial en materia de fertilización, destacándose por su gran calidad, autonomía de trabajo, alta eficiencia del sistema de aplicación y sobresalientes características de su planta motriz.

“Hoy hemos reconocido a seis empresas que en cada rubro han demostrado que son las mejores, participando de una selección. Nos engalana que nuestros empresarios den sobradas muestras de su eficiencia”, dijo el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson.

Los premiados

El comité evaluador otorgó el Premio a la Trayectoria Empresaria a Juan Blangino, titular de la empresa que lleva su apellido y que está establecida desde su fundación en la localidad de Montecristo.
– Premio a la Calidad “Gobernador Justo Páez Molina”: Volkswagen Argentina SA, Centro Industrial Córdoba.
– Premio al Desarrollo Tecnológico “Gobernador Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín”: Alinearte S.A para Nobracks.
– Premio a la Productividad “Gobernador Arturo Zanichelli”: Savant Pharm SA.
– Premio a la Ecoeficiencia “Gobernador Raúl Felipe Lucini”: Rubol SAICF.
– Premio al Emprendedor Industrial: Aethra Sistemas Automotivos Argentina SA.

Además, se otorgaron distintas menciones:
A la Calidad: Denso Manufacturing Argentina SA.
A la Productividad: Denso Manufacturing Argentina SA.
A la Innovación Tecnológica: Discar SA y Hause Mobel SA.

Las firmas postuladas fueron evaluadas por una comisión integrada por representantes de la secretaría de Industria del gobierno de la Provincia, de la secretaría de Vinculación e Innovación Tecnológica, de la Unión Industrial de Córdoba, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y del Instituto Tecnológico Córdoba.

ETIQUETAS: Fertec, Premios

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:43+00:00