Gran expectativa en el “mundo Angus” por la 35° Exposición Nacional

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Asociación Argentina de Angus llegó a una alianza con AgroActiva para la realización de su 35° Exposición Nacional Angus y 14° Exposición del Ternero Angus que tendrán lugar, del 26 al 28 de setiembre, en el establecimiento “El Mirador” de Delfinagro S.A, ubicado en el kilómetro 331 de la ruta nacional 3, en la localidad de Azul (Buenos Aires).

Esta alianza genera gran expectativa en el mundo Angus debido a que el aporte de ambos integrantes de la organización puede potenciar enormemente un evento que ya tiene tradición en el sector, pero que puede crecer muchísimo más en otros aspectos por fuera de la presencia de animales que está garantizada.

Muchos de los socios de AAA han ido a AgroActiva para participar del espacio ganadero y siempre destacan el buen manejo en el aspecto comercial y agrícola que tiene esta muestra. “Entonces, comenzamos a mantener reuniones con los directivos de la feria y surgió la idea de juntarnos para hacer algo”, comentó el presidente de la Asociación, Alfredo Gusmán, al ser consultado sobre las motivaciones para dar inicio a esta alianza estratégica.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:08+00:00