Gran expectativa en el “mundo Angus” por la 35° Exposición Nacional

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Asociación Argentina de Angus llegó a una alianza con AgroActiva para la realización de su 35° Exposición Nacional Angus y 14° Exposición del Ternero Angus que tendrán lugar, del 26 al 28 de setiembre, en el establecimiento “El Mirador” de Delfinagro S.A, ubicado en el kilómetro 331 de la ruta nacional 3, en la localidad de Azul (Buenos Aires).

Esta alianza genera gran expectativa en el mundo Angus debido a que el aporte de ambos integrantes de la organización puede potenciar enormemente un evento que ya tiene tradición en el sector, pero que puede crecer muchísimo más en otros aspectos por fuera de la presencia de animales que está garantizada.

Muchos de los socios de AAA han ido a AgroActiva para participar del espacio ganadero y siempre destacan el buen manejo en el aspecto comercial y agrícola que tiene esta muestra. “Entonces, comenzamos a mantener reuniones con los directivos de la feria y surgió la idea de juntarnos para hacer algo”, comentó el presidente de la Asociación, Alfredo Gusmán, al ser consultado sobre las motivaciones para dar inicio a esta alianza estratégica.

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:08+00:00