05/09/2013 | |

Gran expectativa en el “mundo Angus” por la 35° Exposición Nacional

La Asociación Argent …

La Asociación Argentina de Angus llegó a una alianza con AgroActiva para la realización de su 35° Exposición Nacional Angus y 14° Exposición del Ternero Angus que tendrán lugar, del 26 al 28 de setiembre, en el establecimiento «El Mirador» de Delfinagro S.A, ubicado en el kilómetro 331 de la ruta nacional 3, en la localidad de Azul (Buenos Aires).

Esta alianza genera gran expectativa en el mundo Angus debido a que el aporte de ambos integrantes de la organización puede potenciar enormemente un evento que ya tiene tradición en el sector, pero que puede crecer muchísimo más en otros aspectos por fuera de la presencia de animales que está garantizada.

Muchos de los socios de AAA han ido a AgroActiva para participar del espacio ganadero y siempre destacan el buen manejo en el aspecto comercial y agrícola que tiene esta muestra. “Entonces, comenzamos a mantener reuniones con los directivos de la feria y surgió la idea de juntarnos para hacer algo”, comentó el presidente de la Asociación, Alfredo Gusmán, al ser consultado sobre las motivaciones para dar inicio a esta alianza estratégica.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano