John Deere participó de la edición 2013 de “Socios por un Día”

16/09/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El programa permite que estudiantes secundarios conozcan la práctica laboral de que la carrera que proyectan estudiar.

La empresa John Deere dijo presente en la edición 2013 de “Socios por un Día”, el programa de la Fundación Junior Achievement por medio del cual alumnos de los últimos años del secundario tienen la oportunidad de conocer “desde adentro” la práctica laboral de la carrera que aspiran estudiar, acompañando a un profesional que se desempeña en el rubro elegido durante toda su jornada de trabajo.

Este año participaron del programa 148 alumnos.

En John Deere fueron 11 los empleados que participaron de esta edición cumpliendo el rol de anfitriones. Los chicos pudieron participar de todas las actividades que le competen a la profesión, como entrevistas, almuerzos de trabajo, reuniones y todo lo que implica el día a día.

Durante el cocktail de cierre, se pusieron en común las experiencias vividas, se proyectó el video filmado durante el día y se entregaron diplomas a todos los alumnos presentes.

Este año, por primera vez, se reconocieron empresas y profesionales que hace muchos años que acompañan “Socios por un Día”. Entre ellas, John Deere fue premiada, por ser la empresa que más “Socios Profesionales” convocó y reclutó para la edición 2013 de programa.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:03+00:00