John Deere participó de la edición 2013 de “Socios por un Día”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El programa permite que estudiantes secundarios conozcan la práctica laboral de que la carrera que proyectan estudiar.

La empresa John Deere dijo presente en la edición 2013 de “Socios por un Día”, el programa de la Fundación Junior Achievement por medio del cual alumnos de los últimos años del secundario tienen la oportunidad de conocer “desde adentro” la práctica laboral de la carrera que aspiran estudiar, acompañando a un profesional que se desempeña en el rubro elegido durante toda su jornada de trabajo.

Este año participaron del programa 148 alumnos.

En John Deere fueron 11 los empleados que participaron de esta edición cumpliendo el rol de anfitriones. Los chicos pudieron participar de todas las actividades que le competen a la profesión, como entrevistas, almuerzos de trabajo, reuniones y todo lo que implica el día a día.

Durante el cocktail de cierre, se pusieron en común las experiencias vividas, se proyectó el video filmado durante el día y se entregaron diplomas a todos los alumnos presentes.

Este año, por primera vez, se reconocieron empresas y profesionales que hace muchos años que acompañan “Socios por un Día”. Entre ellas, John Deere fue premiada, por ser la empresa que más “Socios Profesionales” convocó y reclutó para la edición 2013 de programa.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:03+00:00