John Deere participó de la edición 2013 de “Socios por un Día”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El programa permite que estudiantes secundarios conozcan la práctica laboral de que la carrera que proyectan estudiar.

La empresa John Deere dijo presente en la edición 2013 de “Socios por un Día”, el programa de la Fundación Junior Achievement por medio del cual alumnos de los últimos años del secundario tienen la oportunidad de conocer “desde adentro” la práctica laboral de la carrera que aspiran estudiar, acompañando a un profesional que se desempeña en el rubro elegido durante toda su jornada de trabajo.

Este año participaron del programa 148 alumnos.

En John Deere fueron 11 los empleados que participaron de esta edición cumpliendo el rol de anfitriones. Los chicos pudieron participar de todas las actividades que le competen a la profesión, como entrevistas, almuerzos de trabajo, reuniones y todo lo que implica el día a día.

Durante el cocktail de cierre, se pusieron en común las experiencias vividas, se proyectó el video filmado durante el día y se entregaron diplomas a todos los alumnos presentes.

Este año, por primera vez, se reconocieron empresas y profesionales que hace muchos años que acompañan “Socios por un Día”. Entre ellas, John Deere fue premiada, por ser la empresa que más “Socios Profesionales” convocó y reclutó para la edición 2013 de programa.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:03+00:00