Jornada de seguridad en la sociedad

26/09/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Los incidentes irrumpen causando inconvenientes, daños y lamentables fatalidades. Los desastres y emergencias pueden ser el resultado de eventos naturales, actividades humanas deliberadas o accidentes tecnológicos y pueden generar altos costos sociales y económicos para los individuos, las organizaciones y el Estado.

Todo lo que se pueda hacer para la prevención y para una respuesta adecuada y gestionada de manera coordinada entre todos los actores permite una recuperación en tiempo y forma.

Esto requiere un enfoque multidisciplinario y que considere todos los riesgos. Así lo entienden quienes vienen impulsando localmente en IRAM, e internacionalmente en la ISO la elaboración de normas sobre la Seguridad en la sociedad”, aseguró Mario Paonessa, Gerente de Seguridad de la Dirección de Normalización de IRAM.

IRAM está trabajando con profesionales del sector público y privado así como de la sociedad en general, que aportan su visión y experiencia en cuanto a prevención y respuesta a emergencias y la gestión de la continuidad de los negocios. Así, está a punto de publicar la norma IRAM-ISO 22399 Seguridad de la sociedad – Guía para la preparación ante incidentes y gestión de la continuidad operacional. En ese marco, el viernes 27 de setiembre se realizará una jornada sobre el tema en la sede central de IRAM, en Buenos Aires.

Informes e inscripción: eventos@iram.org.ar

ETIQUETAS: Capacitación, IRAM

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00