Leuca comercializa los equipos Kongskilde

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La firma de Arroyito incorporó la comercialización de productos de la marca danesa. Incluye equipos neumáticos para el manejo de granos, maquinaria forrajera y equipos industriales.

La empresa Leuca sumó  para esta campaña la comercialización de los productos de la marca Kongskilde, importados de Dinamarca.  La oferta incluye equipos neumáticos para el manejo de granos, además de maquinaria forrajera y equipos industriales, entre otras opciones. En el segmento de equipos para el manejo de granos, dispone de turbinas transportadoras neumáticas por succión, equipos de limpieza y prelimpieza y turbinas para soplado de granos.

Turbinas para succion de granos Kongskilde de LeucaTurbina neumática de succión de granos Kongskilde SUC 700-TR, comercializada por Leuca, con capacidad para transportar hasta 44,2 toneladas/hora. Opera con una turbina central de gran capacidad (flujo de aire de 2.000 m3/hora), accionada por TDP (1.000 rpm). El equipamiento incluye cabezales de succión de diferentes configuraciones, ciclón de succión, válvula rotativa y sistema de impulsión con un ciclón de salida. Todos los dispositivos están interconectados a través de tuberías de 160 mm de diámetro, con sistema OK Konkskilde de bridas de acople rápido. Permite transportar granos hasta 100 metros de distancia, con una altura máxima de descarga de 4,42 metros. Dispone de un sistema de remolque para el transporte. Demanda una potencia de 85 CV y presenta un peso total de 1.050 kg, con 2,10 metros de ancho y 2,55 metros de alto. La línea se completa con las versiones SUC 100 (7,1 toneladas), SUC 150 (12,1 toneladas), SUC 200 (15,7 toneladas), SUC 300 (20,4 toneladas/hora), SUC 500 (33,2 toneladas/hora), SUC 1000 (64 toneladas/hora) y SuperVac 2000 (120 toneladas/hora), en configuraciones con motor eléctrico, acople de 3 puntos o con sistema de remolque.

Limpiador dual Kongskilder KDC 4000 de LeucaLimpiador dual Komgskilde KCD 4000, comercializado por Leuca, con sistema combinado de limpieza de granos por cribas rotativas y mecanismo neumático por aspiración. La primera fase de limpieza opera con una criba interior (4,1 m2) que elimina las impurezas grandes y una criba exterior (6,5 m2) que separa los residuos menores. El material seleccionado es conducido a una cámara de aspiración, donde se elimina el polvo e impurezas menores a través del sistema neumático. Ofrece una capacidad máxima de trabajo de 40 toneladas/hora (cebada). Puede ser utilizado para limpiar y calibar malta de cebada y seleccionar granos para semilla.

Sistema de prelimpieza de granos Kongskilde KF, de LeucaSistemas neumáticos prelimpieza de granos Kongskilde KF y KFP, comercializados por Leuca. El equipamiento incluye una turbina de accionamiento eléctrico y cámara de prelimpiado, complementado con tuberías en diferentes configuraciones. La gama de modelos incluye las versiones KF 12 (12 toneladas/hora en cebada), KF 20 (20 toneladas/hora), KF 40 (40 tenoladas/hora), KF 60 (60 toneladas/hora) y KFP 80 (80 toneladas/hora) y KFP 120 (120 toneladas/hora), además de las versiones a pedido de hasta 300 toneladas/hora.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:17:33+00:00