Los colorados en el encuentro de contratistas más grande del país

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora Case Axial-Flow 8120La cosechadora Axial-Flow 8120 y el tractor Puma 125 engalanaron el primer ciclo de Focomaq en San Genaro.

Case IH participa del Foro de capacitación y negocios para contratistas de maquinaria agrícola (Focomaq)  de la mano de Alfredo Criolani e Hijos, concesionario regional de la marca. La primera fecha del ciclo se llevó a cabo en San Genaro (Santa Fe).

En el encuentro de agroempresarios se pudo apreciar la cosechadora Axial-Flow 8120, de producción nacional;  y el tractor Puma 125. Los dos equipos engalanaron el stand que la marca tuvo junto al dealer, donde también los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una charla sobre producto dictada por Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH en el país.

El ciclo de encuentros que se realiza desde hace seis años ininterrumpidamente, tiene la intención de ofrecer la última tecnología del rubro del agro a sus concurrentes y de generar oportunidades de negocios y crecimiento para éstos. En este sentido, Ruiz comentó: “Para nosotros es muy importante tener presencia en el encuentro, ya que es el único evento que reúne a los contratistas de todo el territorio nacional”.

TE PUEDE INTERESAR

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T10:36:44+00:00