Neuf Agricole creció 40% y prepara nuevos desarrollos

EMPRESA: Neuf Agricole | RUBRO: Transporte | TEMA:


Terminará el año con una producción de 30 tolvas, lo que equivale a casi el doble que en 2012. A su vez, avanza con nuevas adaptaciones y en el desarrollo de una opción más convencional, con dos ejes.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

Con dos años en el mercado, la empresa Neuf Agricole se encamina a cerrar un buen 2013, al fabricar un 40% más de tolvas autodescargables volcadoras multicereal en comparación con 2012, según confirmaron fuentes de la empresa.

La compañía de Hernando (Córdoba) avanzó también a nivel internacional, ya que en enero exportó unidades a India, registrando así su primera experiencia en el comercio exterior.

La recepción fue buena, la experiencia muy interesante”, afirmaron. En ese sentido, ahora apuestan a conquistar en el mediano plazo mercados regionales.

Nuevos desarrollos

Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

Las tolvas volcadoras Neuf pueden ser utilizadas para transportar cualquier tipo de semillas, complementadas con un kit especial provisto por la compañía para el reabastecimiento de las sembradoras.

Si bien el foco de las tolvas volcadoras está puesto en el transporte de maní, están experimentando con otros granos, como porotos y arroz, lo que supone adaptar las unidades para las exigencias particulares de esos productos.

Por otro lado, Neuf está desarrollando un equipo de formato convencional, con chasis de dos ejes. Desde la compañía estiman que a fin de este año estará finalizado el prototipo de este modelo, para comenzar la comercialización en 2014.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-04T14:45:24+00:00