Neuf Agricole creció 40% y prepara nuevos desarrollos

EMPRESA: Neuf Agricole | RUBRO: Transporte | TEMA:


Terminará el año con una producción de 30 tolvas, lo que equivale a casi el doble que en 2012. A su vez, avanza con nuevas adaptaciones y en el desarrollo de una opción más convencional, con dos ejes.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

Con dos años en el mercado, la empresa Neuf Agricole se encamina a cerrar un buen 2013, al fabricar un 40% más de tolvas autodescargables volcadoras multicereal en comparación con 2012, según confirmaron fuentes de la empresa.

La compañía de Hernando (Córdoba) avanzó también a nivel internacional, ya que en enero exportó unidades a India, registrando así su primera experiencia en el comercio exterior.

La recepción fue buena, la experiencia muy interesante”, afirmaron. En ese sentido, ahora apuestan a conquistar en el mediano plazo mercados regionales.

Nuevos desarrollos

Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

Las tolvas volcadoras Neuf pueden ser utilizadas para transportar cualquier tipo de semillas, complementadas con un kit especial provisto por la compañía para el reabastecimiento de las sembradoras.

Si bien el foco de las tolvas volcadoras está puesto en el transporte de maní, están experimentando con otros granos, como porotos y arroz, lo que supone adaptar las unidades para las exigencias particulares de esos productos.

Por otro lado, Neuf está desarrollando un equipo de formato convencional, con chasis de dos ejes. Desde la compañía estiman que a fin de este año estará finalizado el prototipo de este modelo, para comenzar la comercialización en 2014.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias