Nueve empresas santafesinas interesadas en proveer a CNH

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Autopartistas de la provincia de Santa Fe ofrecieron sus productos a la fábrica de tractores y cosechadoras de Fiat Industrial en Córdoba.

No items found
En el marco de la Ronda de Desarrollo de Proveedores de la Cadena Autopartista en las instalaciones del Grupo Fiat (Fiat Auto, Iveco y CNH), nueve empresas santafesinas ofrecieron sus productos para la producción de tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland en la planta de Ferreyra.

Puntualmente, las compañías Andreita (acoplados, chasis y carrocerías), Colven (electrónica), Centro Industrial Decaroli (termoformados, accesorios para chapa plegada y soldada), Depsan (tanques), Facorsa (radiadores), Italgom Elastómeros (gomas), Oblan (filros), Ausili (faros) y Tafor (forja) se mostraron interesadas de convertirse en proveedores de la fábrica de maquinaria agrícola inaugurada en mayo pasado.

Desde CNH se informó los componentes a nacionalizar, a partir del programa de sustitución de importaciones diseñado por CNH Industrial.

Los directivos de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACI), junto a empresarios de la vecina provincia y el economista Gabriel Frontons, delegado del Ministerio de Producción de Santa Fe, recorrieron las tres plantas del Grupo (autos, camiones y maquinaria agrícola), especialmente las áreas de chapa, montaje, cajas de cambio, pintura, ensamblaje y camas para racks.
En esta oportunidad, la ACI tuvo especial cuidado en la investigación de la oferta para que la terminal pudiera categorizar a las empresas y asignarles los compradores específicos de acuerdo a las posibilidades detectadas en cada una. El proceso fue custodiado por los supervisor de compras industrial y director de compras, planning & purchasing management del purchasing group de Fiat SPA.

ETIQUETAS: Colven, Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:59:48+00:00