Nueve empresas santafesinas interesadas en proveer a CNH

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Autopartistas de la provincia de Santa Fe ofrecieron sus productos a la fábrica de tractores y cosechadoras de Fiat Industrial en Córdoba.

No items found
En el marco de la Ronda de Desarrollo de Proveedores de la Cadena Autopartista en las instalaciones del Grupo Fiat (Fiat Auto, Iveco y CNH), nueve empresas santafesinas ofrecieron sus productos para la producción de tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland en la planta de Ferreyra.

Puntualmente, las compañías Andreita (acoplados, chasis y carrocerías), Colven (electrónica), Centro Industrial Decaroli (termoformados, accesorios para chapa plegada y soldada), Depsan (tanques), Facorsa (radiadores), Italgom Elastómeros (gomas), Oblan (filros), Ausili (faros) y Tafor (forja) se mostraron interesadas de convertirse en proveedores de la fábrica de maquinaria agrícola inaugurada en mayo pasado.

Desde CNH se informó los componentes a nacionalizar, a partir del programa de sustitución de importaciones diseñado por CNH Industrial.

Los directivos de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACI), junto a empresarios de la vecina provincia y el economista Gabriel Frontons, delegado del Ministerio de Producción de Santa Fe, recorrieron las tres plantas del Grupo (autos, camiones y maquinaria agrícola), especialmente las áreas de chapa, montaje, cajas de cambio, pintura, ensamblaje y camas para racks.
En esta oportunidad, la ACI tuvo especial cuidado en la investigación de la oferta para que la terminal pudiera categorizar a las empresas y asignarles los compradores específicos de acuerdo a las posibilidades detectadas en cada una. El proceso fue custodiado por los supervisor de compras industrial y director de compras, planning & purchasing management del purchasing group de Fiat SPA.

ETIQUETAS: Colven, Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-30T17:59:48+00:00