30/09/2013 | | Negocios

CNH congrega a nueve proveedores santafesinos

Autopartistas de la provincia de Santa Fe ofrecieron sus productos a la fábrica de tractores y cosechadoras de Fiat Industrial en Córdoba.

En el marco de la Ronda de Desarrollo de Proveedores de la Cadena Autopartista en las instalaciones del Grupo Fiat (Fiat Auto, Iveco y CNH Argentina), nueve empresas santafesinas ofrecieron sus productos para la producción de tractores y cosechadoras de las marcas Case IH y New Holland en la planta de Ferreyra.

Puntualmente, las compañías Andreita (acoplados, chasis y carrocerías), Colven (electrónica), Centro Industrial Decaroli (termoformados, accesorios para chapa plegada y soldada), Depsan (tanques), Facorsa (radiadores), Italgom Elastómeros (gomas), Oblan (filros), Ausili (faros) y Tafor (forja) se mostraron interesadas de convertirse en proveedores de la fábrica de maquinaria agrícola inaugurada en mayo pasado.

Desde CNH se informó los componentes a nacionalizar, a partir del programa de sustitución de importaciones diseñado por CNH Industrial.

Los directivos de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACI), junto a empresarios de la vecina provincia y el economista Gabriel Frontons, delegado del Ministerio de Producción de Santa Fe, recorrieron las tres plantas del Grupo (autos, camiones y maquinaria agrícola), especialmente las áreas de chapa, montaje, cajas de cambio, pintura, ensamblaje y camas para racks.

En esta oportunidad, la ACI tuvo especial cuidado en la investigación de la oferta para que la terminal pudiera categorizar a las empresas y asignarles los compradores específicos de acuerdo a las posibilidades detectadas en cada una.

El proceso fue custodiado por los supervisor de compras industrial y director de compras, planning & purchasing management del purchasing group de Fiat SPA.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola CNH Industrial
ETIQUETAS: CNH Industrial

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400