19/09/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

Pauny inauguró una planta ensambladora en Chaco

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Invirtió más de $ 3,2 millones para fabricar dos modelos de tractores y motoniveladoras. En principio, emplea a 10 personas y tiene capacidad para ensamblar hasta 10 unidades por mes.

Pauny, en asociación con la empresa Cri-Mag, construyó una planta de más de 1.000 m2 en Coronel Du Graty (Chaco), en la que fabricarán dos modelos de tractores  y otros dos de motoniveladoras.

Para ello, se realizó una inversión de $ 3,2 millones en la construcción de la planta, en la cual trabajarán 10 personas en una primera etapa. El proyecto comprende también una segunda y una tercera fase, proyectada hacia 2018, cuando se incorporen nuevos procesos productivos y una mayor dotación de personal.

La primera parte del emprendimiento de Pauny y Cri-Mag, ya en marcha, comprende la fabricación de dos modelos de tractores (120 y 160 HP) y dos de motoniveladoras (160 y 180 HP). La planta tendrá capacidad para ensamblar hasta 10 unidades mensuales de tractores y dos motoniveladoras.

Tenemos que pensar que hoy en el Chaco se fabrican tractores, motoniveladoras, bicicletas, motos, cosechadoras, herramientas; estamos recuperando la industria de la provincia, con una expansión en empleo y valor agregado”, dijo el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en el acto inaugural. Y agregó: “Es para destacar el valor agregado que genera nuestra industria metalmecánica: son profesionales, técnicos y trabajadores calificados que construyen todo tipo de maquinaria; de esta manera estamos generando un incremento sistemático del empleo industrial en el Chaco”.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Cri-Mag, Motoniveladoras, Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:01+00:00