Pla redobla su presencia en Estados Unidos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 H, con botalon de fibra de carbono de King AgroParticipó por segundo año consecutivo en el Farm Progress Show y estará presente en Husker Harvest Days en Nebraska.    

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) apuesta a posicionarse en Estados Unidos. Por segundo año consecutivo, Pla formó parte de la Farm Progress Show 2013, la exposición agroindustrial realizada a campo más importante del mundo (Ver: Empresas argentinas se mostraron en el Farm Progress Show).

Exhibiendo la única pulverizadora de Sudamérica presente en la muestra, Pla sigue demostrando que su posicionamiento en el mercado mundial avanza con hechos concretos.

Participó en Decatur, Illinois, del legendario encuentro que cada año reúne a las marcas más importantes del agro a nivel mundial, donde exhibió la pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 H (unidad que en 2011 marcara el hito de ser el primer equipo autopropulsado exportado a ese país), con la cual realizó trabajos a campo en la campaña 2012/13, formando parte de un plan de desarrollo de producto.

Al igual que lo sucedido en su anterior presentación, el stand de Pla recibió numerosas visitas de productores locales que se interesaron en la tecnología nacional. En este sentido, todos coincidieron en elogiar ampliamente las características técnicas de la MAP II 4000 Hidro Serie 1, catalogada como el equipo de “menor relación Peso/Capacidad del segmento de 1000 galones”. Este es un punto de suma importancia ya que este equipo permite una menor compactación del terreno, tema que acapara preocupación de los farmers americanos.

Nebraska

Como parte de su incursión en exposiciones en el país del norte, Pla estará también presente en la Husker Harvest Days, a desarrollarse en Nebraska, donde se presentará el nuevo modelo MAP II 4000 Hidro Serie 2, dotada de Botalón de fibra carbono de 36 metros y despeje de 2,10 metros.

“Esta nueva experiencia afirma y consolida a Pla como una marca de excelencia internacional que, fiel a su filosofía innovadora y gracias al alto nivel tecnológico de sus productos y al desarrollo de una acertada política de comercio exterior, se posiciona cada vez mejor en los mercados más importantes del mundo, con presencia y reconocimiento en países de los cinco continentes”, afirmaron desde la empresa.

Y añadieron: “Hoy Pla se lanza decididamente a competir con productos de tecnología compleja en todo el planeta, como estandarte de una industria argentina que demuestra un nivel de desarrollo capaz de posicionar sus equipos entre las principales marcas del rubro”.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:05+00:00