Red Pla en Acción en San Vicente

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Red Pla en San VicenteLa empresa junto a su agente oficial realizaron jornadas de tecnología y negocios, en las cuales mostraron sus equipos, brindaron un curso de capacitación y lanzaron beneficios de financiación.

En San Vicente (Santa Fe), el jueves 19 de setiembre Red Pla en Acción llevó sus jornadas de tecnología y negocios. El evento, organizado por la fábrica de Las Rosas junto a su agente oficial Oitana SA, reunió a clientes, productores e interesados en general y personal de la empresa en torno a las últimas novedades de equipos y capacitaciones.

Uno de los puntos sobresalientes fue el curso para operarios con entrega de diplomas sobre “Seguridad e Higiene” y “Calibración de pulverizadores”, a cargo de Eric Piegari y Josefina Oldani, Ingenieros de Pla.

Luego se brindó una disertación a cargo del economista Carlos Melconian, luego se compartió un lunch, momento en el que se comunicaron las promociones de los próximos 30 días para el agente de la Red Pla Oitana SA. Puntualmente, constan de un 5% de descuento en la compra de cualquier equipo Pla, con financiación directa de fábrica, Plan Flex y beneficios en los más importantes bancos públicos y privados.

Dinámicas

Más tarde fue el turno de las dinámicas de los equipos que fueron novedad durante el presente año. Entre ellos, la pulverizadora con botalón de fibra de carbono y caja automática, como así también se sembradora con tiro de punta, cuyas ventajas y características técnicas fueron explicadas en profundidad por ingenieros y técnicos de la empresa.

Red Pla en Acción sigue adelante, generando valor, brindando capacitación y asesoramiento en las principales zonas productivas de Argentina. Un importante complemento de la política de post venta de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores de todo el país esperan, aseguraron desde la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:00+00:00