27/09/2013 | | Negocios

Red Pla en Acción en San Vicente

La empresa junto a su agente oficial realizaron jornadas de tecnología y negocios, en las cuales mostraron sus equipos, brindaron un curso de capacitación y lanzaron beneficios de financiación.

Red Pla en San VicenteLa empresa junto a su agente oficial realizaron jornadas de tecnología y negocios, en las cuales mostraron sus equipos, brindaron un curso de capacitación y lanzaron beneficios de financiación.

En San Vicente (Santa Fe), el jueves 19 de setiembre Red Pla en Acción llevó sus jornadas de tecnología y negocios. El evento, organizado por la fábrica de Las Rosas junto a su agente oficial Oitana SA, reunió a clientes, productores e interesados en general y personal de la empresa en torno a las últimas novedades de equipos y capacitaciones.

Uno de los puntos sobresalientes fue el curso para operarios con entrega de diplomas sobre “Seguridad e Higiene” y “Calibración de pulverizadores”, a cargo de Eric Piegari y Josefina Oldani, Ingenieros de Pla.

Luego se brindó una disertación a cargo del economista Carlos Melconian, luego se compartió un lunch, momento en el que se comunicaron las promociones de los próximos 30 días para el agente de la Red Pla Oitana SA. Puntualmente, constan de un 5% de descuento en la compra de cualquier equipo Pla, con financiación directa de fábrica, Plan Flex y beneficios en los más importantes bancos públicos y privados.

Dinámicas

Más tarde fue el turno de las dinámicas de los equipos que fueron novedad durante el presente año. Entre ellos, la pulverizadora con botalón de fibra de carbono y caja automática, como así también se sembradora con tiro de punta, cuyas ventajas y características técnicas fueron explicadas en profundidad por ingenieros y técnicos de la empresa.

Red Pla en Acción sigue adelante, generando valor, brindando capacitación y asesoramiento en las principales zonas productivas de Argentina. Un importante complemento de la política de post venta de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores de todo el país esperan, aseguraron desde la compañía.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Ciarplast, Financiamiento, Oitana, Pla, Pulverizadoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor