Red Pla en Acción llega a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Red Pla en AcciónA lo largo de setiembre, técnicos de la compañía santafesina dictarán capacitaciones tendientes a lograr una mejor utilización de los equipos.

En setiembre, la empresa santafesina Pla dictará capacitación en distintas zonas productivas del país. Estos encuentros, basados en un intercambio eficiente con los productores, buscan establecer verdaderas relaciones productivas entre Pla y sus clientes para lograr el rendimiento más óptimo de sus productos. Repuestos originales, capacitaciones regulares, servicio mecánico y demostraciones de equipos son algunos de los temas sobre los que giran estos eventos.

El jueves 5, la cita es en Huinca Renancó (Córdoba) junto al agente Agromecánica D.L.; el jueves 19, en San Vicente (Santa Fe), de la mano de Oitana SA, y una semana después, en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Más charlas

La empresa también cursos de capacitación Master Pla en Azul y Trenque Lauquen a fin de mejorar la utilización y manejo de los equipos. Dirigidas a clientes, son dictadas por personal calificado de la empresa, en este caso de las áreas de postventa e ingeniería. Se dará una charla de pulverización, seguridad e higiene, optimización del uso de la máquina, mantenimiento y dinámica.

El 3 y 4 de setiembre, los técnicos estarán en Azul y el 25, en Trenque Lauquen.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:23:15+00:00