Red Pla en Acción llega a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires

Red Pla en AcciónA lo largo de setiembre, técnicos de la compañía santafesina dictarán capacitaciones tendientes a lograr una mejor utilización de los equipos.

En setiembre, la empresa santafesina Pla dictará capacitación en distintas zonas productivas del país. Estos encuentros, basados en un intercambio eficiente con los productores, buscan establecer verdaderas relaciones productivas entre Pla y sus clientes para lograr el rendimiento más óptimo de sus productos. Repuestos originales, capacitaciones regulares, servicio mecánico y demostraciones de equipos son algunos de los temas sobre los que giran estos eventos.

El jueves 5, la cita es en Huinca Renancó (Córdoba) junto al agente Agromecánica D.L.; el jueves 19, en San Vicente (Santa Fe), de la mano de Oitana SA, y una semana después, en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Más charlas

La empresa también cursos de capacitación Master Pla en Azul y Trenque Lauquen a fin de mejorar la utilización y manejo de los equipos. Dirigidas a clientes, son dictadas por personal calificado de la empresa, en este caso de las áreas de postventa e ingeniería. Se dará una charla de pulverización, seguridad e higiene, optimización del uso de la máquina, mantenimiento y dinámica.

El 3 y 4 de setiembre, los técnicos estarán en Azul y el 25, en Trenque Lauquen.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:23:15+00:00